23 mar. 2011

XORRIS!!! SI ESE SOY YO!

MENUDA SORPRESA MÁS BONITA ME HE ENCONTRADO ESTA TARDE AL LLEGAR A CASA DESPUÉS DEL COLE, ENCENDER MI ORDENADOR, Y ABRIR ALGUNA PÁGINA QUE OTRA DE INTERNET.



PUES ESO...QUE EMPIEZO A LEER Y DIGO...XORRRA! SI ESE SOY YO! QUE ALEGRÍA ME HA DADO. QUE ILUSIÓN!. QUE RECUERDOS! ASÍ QUE AL PINCHARLE YA ME HE ENCONTRADO CON UNA PARRAFADITA INTERESANTE PARA MI CON MUCHAS ILUSIONES POR CUMPLIR Y QUE SE PUEDE LEER EN EL SIGUIENTE ENLACE.

http://tulpea.es/alejandro-galindo-perales-usuario-de-tulpea/


POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS A TULPEA POR ESTE PEQUEÑO RECONOCIMIENTO QUE HA HECHO QUE ME DE UN SUBIDÓN TREMENDO PARA IRME A TROTAR UN RATILLO. ESPERO QUE MI TOBILLO NO ME FALLE Y SE PORTE COMO TOCA PORQUE EL DOMINGO NO PUEDO FALTAR A MI RELEVO EN LA VOLTA AL TERME EXPRES.


AU!

2 comentarios:

DIEGO dijo...

Alejandro, ya sabes que las grandes gestas no se olvidan, cualquier dia sales en una revista vestido de Espartano y luchando contra gladiadores en alguna montaña.
Un abrazo monstruo

alejandro galindo dijo...

YEI FIGURA! POCO A POCO ESTOY CON GANAS DE HACER OTRA DE LAS MIAS. YA LEO QUE ESTAIS ENTRENANDO BASTANTE XA EL UTMB. MUCHA SUERTE Y FUERZA. NOS VEMOS POR LAS MONTAÑAS DE CASTELLÓN. (POSIBLEMENTE EN MABO)

UN ABRAZO DEL MONSTRUO..DEL LAGO NESS.JIJI