13 abr. 2011

SARNA CON GUSTO NO PICA

PUES ESO...QUE NO ES LO MISMO HACER LAS COSAS POR GUSTO QUE POR OBLIGACIÓN.

SIN IR MÁS LEJOS:
-RECADOS: NO
-IR DE COMPRAS: NO
-AYUDAR EN EL CAMPO: NO
-COGER UN PICO Y UNA PALA: NO
-CORRER 100KM: SIII!
-MÁS DE 100KM: SIII!
-RETOS: SIII!!

VAMOS EN EL FONDO ME CONSIDERO UN TIO VAGO, PERO PARA LO QUE NO ME INTERESA.

POR EJEMPLO, EL AÑO PASADO DECIDÍ POR VOLUNTAD PROPIA VIVIR DURANTE DOS MESES SIN LUZ ELÉCTRICA EN CASA. ¿POR GUSTO O POR OBLIGACIÓN? SIN DUDA POR GUSTO, Y ESO QUE EN MI CASA ABSOLUTAMENTE TODO FUNCIONA A LUZ. Y FUÉ UNA EXPERIENCIA BONÍTA EN LA QUE VOLVÍ A DESCUBRIR CON LO POCO QUE SE PUEDE FUNCIONAR: NOTELE,NOCALENTADOR,NOFOGONES,NONEVERA,NOLAVADORA,NOORDENADOR...NONADA. Y LO VOLVERÍA A REPETIR. SOLO ME FALTABA PARA TERMINAR DE AMBIENTARME LLEVAR UNA HOJA X CALZONES.

¿Y QUE PIENSO DE LA SOLEDAD? PUES QUE ME ENCANTA, SOY UN POCO HERMITAÑO...Y LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO ME ENCANTA....PASAR HORAS Y HORAS CENTRADO EN UNO MISMO Y EN SU MUNDO PARA MI NO TIENE PALABRAS. CREO QUE LA SOLEDAD FUE LA QUE ME LLEVÓ A DISFRUTAR DE LAS MONTAÑAS.

POR CONTRA, HOY NO ESTOY DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD. HOY ES MI CUMPLE, Y ESTOY SOLO. VAMOS QUE ES SOLEDAD POR OBLIGACIÓN. QUE ASCO! ASI QUE PARA SOBRELLEVARLO PENSÉ QUE EL MEJOR REGALO DE CUMPLE QUE ME PODÍA DAR ERA SUBIR A LA MONTAÑA MÁS ALTA DE CREVILLENTE XA SENTARME A PENSAR, VAMOS A DISFRUTAR DE LA SOLEDAD VIENDO LA ISLA DE TABARCA....PERO COMO ESTOY JODIDO DEL PIE, NI ESO. ASÍ QUE DEJARÉ DESCANSAR UN POCO MÁS EL TOBILLO XA MAÑANA YA INTENTAR SALIR A CAMINAR UN POCO Y ESTAR BIEN PARA EL MAMOVA DEL DOMINGO.

ASÍ QUE UNA MIERDA TODO. BUENO NO...CASI TODO, PORQUE HOY UNA NIÑA DEL COLE DE MI CLASE DE 2º ME HA REGALADO POR MI CUMPLE UNA FELICITACIÓN PRECIOSA Y AIDA AUNQUE NO ESTÉ HOY CONMIGO, ME HACE SENTIR COMO SI LO ESTUVIERA.

AU!

No hay comentarios: