11 abr. 2011

UN MABO DE 30KM...

YA SABÍA YO QUE ALGO BUENO NO ME TENÍA QUE PASAR.

LA SEMANA PASADA EL ENTRENAMIENTO SE REDUJO A UN CASI-NADA YA QUE A PARTIR DEL MARTES ME SALIERON UNAS MOLESTIAS EN LA PIERNA DERECHA QUE ME EMPEZARON A PREOCUPAR Y QUE EL MISMO SÁBADO NO ME DEJÓ TROTAR MÁS DE 30 MIN SIN DOLOR.

ASÍ QUE CON ESE PANORAMA ME PRESENTABA AL MABO. DESILUSIONADO Y SIN GANAS POR NO PODER DAR EL MÁXIMO DE MI. CON EL FRENO DE MANO PUESTO. ASÍ QUE ME PLANTEO LA CARRERA SIN PRISA Y PUESTO QUE VA A HACER CALOR ME COJO LA MOCHILA PARA PODER BEBER EN TODO MOMENTO POR LO QUE PUDIERA PASAR.

ME PONGO EN LA SALIDA DE LA MITAD PARA ATRÁS A SABIENDAS DE QUE EL TAPÓN IBA A SER IMPORTANTE. NO TENGO PRISA Y VOY POCO A POCO.

                                                                   (KM 1,5)

LA RODILLA ME EMPIEZA A AVISAR Y POR MI CABEZA SE ME PLANTEA MUCHAS VECES LA RETIRADA SABIENDO LO QUE ME ESPERA. LOS 5 PRIMEROS KILÓMETROS SE ME HACEN ETERNOS...COMPROBANDO CON EL RELOJ EL CUAL MARCABA 1H CLAVADAS.¡MENUDO CARACOL! ¡CON ESTE RITMO ESTO ME VA A LLEVAR UNAS 8H Y QUIERO HACER COSAS ESTA TARDE! LA RODILLA MOLESTABA AL CORRER CUESTA ABAJO. A TODA LA GENTE QUE ADELANTO SUBIENDO ME PASA BAJANDO.



VOY TRANQUILO Y CON MUY POCO GAS CUANDO A PARTIR DE LA SUBIDA A LAS ANTENAS EMPIEZO A ADELANTAR A MUCHA GENTE QUE PARECÍA SUFRIR SIN YO APENAS ESFUERZO. AVANZO BIEN...SIN PRISA PERO SIN PAUSA. LAS BAJADAS LAS HAGO MUY DESPACITO POR MIEDO A LA RODILLA Y A TORCERME ALGÚN TOBILLO.

                                                         (KM15)

LLEGO A LA POBLA BASTANTE FÁCIL Y VEO COMO A LA GENTE LE ESTÁ PEGANDO FUERTE EL CALOR. ME ENCUENTRO GENIAL DE FUERZAS Y VOY SUBIENDO AL TROTE HASTA EL COLL DE LA MOLA. ESTOY CONTENTO Y HACIENDO NÚMEROS VEO QUE LOS PARCIALES DEL 5 AL 15 Y DEL 15 AL 20 LOS CLAVO EN 1H12MIN ( QUE PARA MI ESTÁ MUY BIEN). LLENO MI BOTELLÍN EN EL AVITUALLAMIENTO DEL COLL DE LA MOLA Y EMPIEZO A TROTAR PARA ARRIBA. ¡COMO DISFRUTÉ POR LAS CRESTAS! SE ME PASÓ VOLANDO CON RESPECTO AL MABO 2009. ERA LEVANTAR LA CABEZA PARA MIRAR A LO LEJOS Y CAZABA A LA GENTE EN UN PLIS PLAS...PERO EN EL KILOMETRO 30 TODO TERMINÓ

PASÓ LO TEMIDO...OTRO ESGUINCE DE TOBILLO Y FINAL. NO ERA CUESTIÓN DE ARRIESGAR Y MÁS SABIENDO QUE ESTA SEMANA QUIERO IR A MAMOVA. ME QUEDO CON LA ESPINITA DE SABER EL TIEMPO QUE HUBIERA REALIZADO AÚN SALIENDO TAN DESPACIO Y YENDO TAN PRUDENTE; Y SABIENDO QUE ME ENCONTRABA GENIAL, QUE IBA A MÁS, Y QUE NO ME ESTABA AFECTANDO EL CALOR. QUE DECEPCIÓN TAN GRANDE EL NO PODER TERMINAR.

YA EN META, CON UN BOCADILLO Y HABLANDO CON ALGUNO QUE OTRO SE ME PASÓ UN POCO EL MOSQUEO. QUE SE LE VA HA HACER. AL MENOS SACO DE LA CARRERA QUE ME ENCUENTRO MUY BIEN PARA EL POCO ENTRENAMIENTO REALIZADO.

Y PARA EL DOMINGO...CREO QUE NO ME VA A QUEDAR OTRA QUE SALIR A CAMINAR Y ACUMULAR KILÓMETROS...ARGGGG!!!

AU!

3 comentarios:

DIEGO dijo...

Vamos Alejandro, que estas hecho una maquina, y total por unos tobillos de nada. Un abrazo campeón

Anónimo dijo...

Animo i a seguir. En este deporte es raro no tener teclas. jeje
Héctor Font

alejandro galindo dijo...

YEI! MUCHAS GRACIAS! DIEGO YA VEO QUE LO TUYO ES LEVE. YO LO LLEVO REGULÍN Y ESPERO QUE ME BAJE LA INFLAMACIÓN PRONTO....OJALÁ! TENEMOS QUE SER FUERTES Y REPONERNOS DE TODOS LOS MALES. UN SALUDO Y A CUIDARNOS. NOS VEMOS!