15 may. 2011

GR37 EN AUTOSUFICIENCIA: SUPERADO!!!!

LLEVO TODA LA SEMANA CON GANAS DE ESCRIBIR PERO LAS MALAS SENSACIONES DE LA SEMANA DESPUÉS DE LA MEDIA DEL PUERTO ME HAN LLEVADO POR LA CALLE DE LA AMARGURA. EMPECÉ A TROTAR EL MIÉRCOLES 35MIN CON LA SENSACIÓN DE Q SE ME PARTÍA EL ISQUIO, EL JUEVES = PERO UN POCO MEJOR. DECIDO ABORTAR EL ASALTO AL GR37. EL VIERNES 40MIN DE TROTE AÚN CON MOLESTIAS. SIGO PENSANDO QUE LO MÁS LÓGICO ES QUEDARME EN CASA.

GRACIAS SERGIO POR LOS CONSEJOS. SIN TU EMPUJE FINAL ME HUBIERA QUEDADO EN CASA. ASI QUE EL VIERNES NOCHE DECIDO QUE SI. ¡MAÑANA ASALTO AL GR!.

PERO ESO NO IBA A SER TODO. MI EQUIPO DE LOGÍSTICA ( VAMOS MIS PADRES) ME FALLAN A ÚLTIMA HORA, ASÍ QUE ESTO SI QUE IBA A SER UNA AUTOSUFICIENCIA PURA Y DURA. TODA LA LOGÍSTICA SE VA AL TRASTE. YA NO ME VAN A AVITUALLAR. AHORA ES CUANDO LLEGA EL QUEBRADERO DE CABEZA. ¿COMO METER TODO EN MI MOCHILA ULTRALIGHT DE 5LITROS? ¿DE DONDE CONSEGUIRÉ AGUA? ¿QUE COMIDA ME PREPARO?. COMCLUSIÓN: ESTO SI QUE VA A SER UNA AVENTURA DE UN AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE.   

SOLO CONOZCO DE LA RUTA QUE LA PRIMERA MITAD ES EN SUBIDA Y LA SEGUNDA EN BAJADA ( COSA Q LUEGO NO FUE ASÍ ). QUÉ PASARÉ POR ALDEAS QUE ME HUELE QUE NO HABRÁ NI FUENTE, QUE SON 65KM Y QUE POR LO QUE DESCUBRÍ A ÚLTIMA HORA LA RUTA ESTÁ BASTANTE MAL MARCADA. ESTO SI QUE IBA A SER UNA MiM DIFERENTE.




AL FINAL DECIDO PONER EN LA MOCHILA DE 5 LITROS LO SIGUIENTE:

- UNA CAMEL CON 0'5L
- 3 BOTELLINES: UNO CON AGUA, OTRO LLENO DE POLVO DE PAPILLA DE BEBÉS ( QUE ME PREPARARÉ SI ENCUENTRO AGUA ), Y OTRO XA HACER LA PAPILLA.
- 2 FRONTALES XA IR PROBANDO ( EL LENSER H7 XA LA CABEZA Y EL H14 EN LA CINTURA CON UN APAÑO QUE ME HE HECHO. UNO XA CERCA Y EL OTRO XA LEJOS).
-3 BARRITAS Y 2 GELES.
-MONEY
-PILAS
-GPS Y MOVIL
-TOALLITAS KANDOO X SI LAS MOSCAS

XA QUE LUEGO DIGAN QUE EN UNA MOCHILA PEQUEÑA NO CABEN COSAS.

AL FINAL RETO SUPERADO....UNA ODISEA...XO SUPERADO EN 8H 14 MIN. OTRO DÍA Y CON PACIENCIA HARÉ UNA CRÓNICA Y ESCRIBIRÉ SOBRE LA RUTA XA AYUDAR A FUTUROS AVENTUREROS.

4 comentarios:

Àngel dijo...

Enhorabona Alejandro, eres un super home. Felicitats. Esperem la crònica.

ojse dijo...

jejeje...muy bien.

Aunque eso de la logística bajo mínimos y 0,5 litros de agua...oye, no lo termino de asociar.

Recupera que julio está ahí ya!!

sendallarga dijo...

Enhorabuena por el reto conseguido.

Lo que más ayudará a futuros aventureros es el track, así que ya estás colgando el track. O me lo mandas y te lo reviso antes de colgarlo. Deberías abrirte una cuenta en wikiloc.

Por cierto, ¿como va el oregón?

saludos

alejandro galindo dijo...

YEI! MUCHAS GRACIAS! VOY POR PARTES.

-ANGEL! GRACIAS. AUNQUE EL 28 SI NO PASA NADA ME ESPRA OTRA MÁS GORDA Y DE ESTRENO CON ESA CAMISETA NUEVA DEL CLUB

-JOSE...ME FALLÓ EN EL ÚLTIMO MOMENTO QUIEN ME IBA A AVITUALLAR ( XA UNA VEZ Q NO ME APETECÍA ARRASTRAR CON MOCHILA GORDA) ASI Q TUVE QUE IMPROVISAR MOGOLLÓN. EN MI MOCHILITA DE 5 LITROS NO ME CABE GRAN COSA ASI QUÉ OPTÉ X PONER UNA RESERVA DE MEDIO LITRO...X LO QUE PUDIERA PASAR YA QUE NO SABÍA DE DONDE IBA A COGER AGUA. Y DE COMIDA YA NO DIGO NA QUE COGÍ LAS 3 BARRITAS Q TENÍA X CASA. VAMOS UN DESASTRE.

EFRÉN! ERES UN ARTISTA! ENHORABUENA X LA MIM! CON UN POCO DE TIEMPO SUBIRÉ LA RUTA TAL CUAL LA HICE EXPLICANDO LAS PIRULILLAS QUE TUVE QUE HACER XA QUE EL QUE VAYA DETRÁS NO SE LLEVE NINGÚN SUSTO.

SUERTE! AU!