9 may. 2011

MEDIA MARATÓN DE PUERTO DE SAGUNTO....ARRRG!

DESPUÉS DEL SUBIDÓN DE MORAL POR EL BUEN TIEMPO REALIZADO EN TORRENTE EL MIÉRCOLES ME SALIERON UNOS DOLORCILLOS EN LA RODILLA DERECHA QUE PRONTO SE FUERON DECIDIENDO NO FORZAR.

EL SÁBADO TOCABA LA MEDIA DEL PUERTO DE SAGUNTO, Y MALDITA LA HORA EN LA QUE ME APUNTÉ. MENUDA AGUA QUE CAYÓ. EN LA SALIDA CAYÓ FUERTE Y PARTE DEL RECORRIDO LO TUVIERON QUE MODIFICAR AL ESTAR INUNDADO. AL FINAL SE QUEDARON EN 20KM. PUES ESO....O DE ÁNIMO Y DECIDO PONERME CON EL QUE MARCABA EL RITMO DE 1H45MIN.

RESUMIENDO...AL POCO DE PONERME CON ÉL VEO QUE SE QUEDA Y DECIDO MANTENER MI RITMO SUAVE CON LA SORPRESA DE QUE ME APARECEN UNOS DOLORCILLOS Y EMPIEZO A NOTARME SUPER ACARTONADO DE PIERNAS. AL FINAL 1H35( 1KM MENOS) Y UNAS AGUJETAS DEL INFIERNO POR LA NOCHE. SERÍA POR EL FRIO O HUMEDAD DE LA LLUVIA? NO SE. CONCLUSIÓN: EMPIEZO A PREOCUPARME.

AYER SALIDITA EN BICI DE 120KM ( CANET D'EN BERENGUER-ALCUDIA DE VEO-CANET D'EN BERENGUER )...Y CONTINÚAN LOS MALOS PRESAGIOS: TENGO EL ISQUIO DERECHO XA TIRAR A LA BASURA.

ESTA SEMANA REPOSO CASI ABSOLUTO, EL SÁBADO TOCA GR...Y NO ME LO QUIERO PERDER! ARRRG! CADA DÍA QUE PASA ME QUEDA MÁS CLARO QUE CADA VEZ QUE CORRO FUERTE EN ASFALTO ME ROMPO.

No hay comentarios: