3 may. 2011

UNA "MiM" DIFERENTE

MISMAS ILUSIONES, MISMA FECHA, MISMA HORA, UN GR...DISTINTO LUGAR.

YA QUEDA MENOS PARA LLEVAR A CABO ALGO QUE ME RONDABA POR LA CABEZA Y QUE AL FINAL ME VA A RESULTAR EMOCIONANTE AL HACERLA COINCIDIR CON LA MiM.

EL 14 DE MAYO ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DE MUCHOS TRAIL-RUNNERS YA QUE SE CELEBRA UNA PRUEBA ESPECIAL: LA MiM. YO, POR SUERTE O POR DESGRACIA LA HE DISFRUTADO EN 2 EDICIONES Y HE DE RECONOCER QUE LA LLEGADA A LA META EN SANT JOAN DE PENYAGOLOSA ES ESPECIAL, TIENE ALGO. PERO ESTE AÑO NO ME APETECÍA HACERLA Y ERA CUESTIÓN DE HACER ALGO SIMILAR.

 Y COMO ME GUSTA LA AVENTURA, PUES TOMA YA!


PUES ESO, QUE MIENTRAS MIL Y PICO MIRADAS ESTÉN SITUADAS EN EL ARCO DE SALIDA DE  LA MiM, YO ESTARÉ A LAS 6 DE LA MAÑANA EN MI SOLEDAD INICIANDO LO QUE SERÁ PARA MI UNA NUEVA AVENTURA A REALIZAR SOBRE UN RECORRIDO 100% DESCONOCIDO, Y EN EL QUE NO SE MUY BIEN LO QUE ME VOY A ENCONTRAR. SUERTE A TODOS!

AU!

9 comentarios:

sendallarga dijo...

Mucha suerte también para ti. Ya nos contarás

Àngel dijo...

Alejandro eres collonut.
Que et vaja be.

Miguel dijo...

Mágnifico reto Alejandro, espero que lo superes y nos cuentes la aventura en este bonito blog que tienes.....

ÁNIMO!!!!!

alejandro galindo dijo...

yei! muchas gracias por los ánimos! vosotros tampoco os quedáis atrás.

Lo de blog bonito me lo reservo...que estoy empezando!jiji

Y suerte xa esa MIN! que se que le tenéis muchas ganas!

DIEGO dijo...

lo tuyo empieza a ser preocupante, hay una MIM," pues no me vale, me invento otra." yo creo que deberias de hacertelo mirar, peo mientras tanto, SUERTE en tu nuevo reto

alejandro galindo dijo...

LA VERDAD ES QUE LA MIN ME GUSTA, PERO YA LA HE HECHO 2 VECES DEL DERECHO Y UNA DEL REVÉS. ASI QUE LA PRÓXIMA VEZ Q LA HAGA SERÁ XA INTENTAR HACER UNA BONITA MARCA XA MI, PARA ACOMPAÑAR A ALGUIEN, O PARA HACERLA DEL DERECHO Y DEL REVÉS. MIENTRAS TANTO A DARLE A LAS PIERNAS, AL COCO, Y A RECORRER SITIOS DIFERENTES.

POR CIERTO, Y TU MUCHO ÁNIMO CON ESOS TOBILLOS.

djfemer dijo...

Lo estuve mirando i para mi gusto es demasiado correro...

Mucha suerte i ya contaras;)

POMA dijo...

Por casualidad he dado con tu blog y estaba pensado hacer este recorrido, pero si vas tu primero mejor, que yo soy muy pollo en estos "menesteres". Estaré atento a tu blog. Por cierto, conozco un poco la zona y te puedo decir que hay zonas que esta muy mal señalizado el gr. Suerte. Por cierto, ultimamente hemos coincidido en la carrera de villamarxant, mamova y torrent

alejandro galindo dijo...

CUANTA VERDAD TIENE SAL DECIRME LO DE LA ESCASA SEÑALIZACIÓN.... ÁNIMO QUE POR LO DEMÁS ES MUY FACILÓN. SUERTE!