9 jun. 2011

TOCADO Y HUNDIDO....

...PERO VOLVERÉ, YA QUE NO ES NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA VEZ QUE ME OCURRE. POR ESO NO ME GUSTA INSCRIBIRME A CARRERAS DE ESAS QUE HACES CON NOSESABENICUANTOTIEMPO DE ANTELACIÓN TIENES QUE HACERLO. OTRA VEZ ESTOY K.O.



MALDITO ABDUCTOR...YA ESTAMOS COMO ESTE INVIERNO QUE ESTUVE PARADO CERCA DE DOS MESES. PROBLEMA? FALTAN UNOS 35DIAS XA LA CITA DEL AÑO Y CON DEBERES TODAVÍA POR HACER. CACHISENLAPORRA!


POR ESO CADA VEZ ME DOY MÁS CUENTA QUE LO MEJOR ES PODER APUNTARSE A ALGO A ÚLTIMA HORA, O MONTARSE UNA PIRULA COMO LAS QUE ME MONTO. A LA MÍNIMA QUE ME ENCUENTRO BIEN....AL ATAQUE CON ALGO!

ESTA SEMANA LLEVO 3 DÍAS DE TROTE DE 1H...Y COMO VA A MÁS...HOY YA TOCA PARAR. ASÍ QUE EL LUNES VEREMOS COMO AFRONTO LA SEMANA. SEGURAMENTE PASAREMOS AL PLAN "B". CAMINATAS POR TERRENO POCO TÉCNICO.

Y AUNQUE MENOS DA UNA PIEDRA...LO IMPORTANTE ES SUMAR. MENOS MAL QUE ME CONSUELA QUE EL UTMB LO HICE CON 3 SEMANAS DE ENTRENO DESPUÉS DE CASI UN MES CON UN PIE DELICADO. Y TERMINÉ...QUE NO ES POCO.

AU!

4 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Ánimo Alejandro!
A mi tampoco me gusta eso de apuntarte un año antes.
A recuperarse que hay más carreras!

DIEGO dijo...

Vamos a ver Alejandro, desde cuando un aductor estropeado te detiene a ti?, descansa unos dias y enseguida como nuevo, y olvidate de retos de esos tuyos que Andorra lo tienes muy cerca. Un abrazo campeon

Àngel dijo...

Anims Alejandro, segur que et recuperes a temps.

alejandro galindo dijo...

MUCHAS GRACIAS...SALDREMOS DE ESTA COMO TANTAS OTRAS VECES. A TOPE!