22 ago. 2011

GAME OVER ! !

DESPUÉS DE CASI UNA SEMANA DEL ASALTO FALLIDO AL GR7 ME QUEDO CON UNA FRASE:

"ESTA DERROTA SERÁ EL PRINCIPIO DE UNA GRAN CARRERA"


ESTE GR7 NO ESTABA PREPARADO PERO LA ILUSIÓN  ME LLEVÓ A INTENTARLO. SABÍA QUE PODRÍA SALIR BIEN, O MAL. LO QUE NO SABÍA ES QUE IBA AÚN SALIENDO MAL...IBA A SACAR DE ELLO TANTAS COSAS POSITIVAS. HAY QUE SABER DONDE CADA UNO TIENE EL LÍMITE. EL MÍO ESE DÍA ESTUVO EN EL KM 128'5, +5600 Y 19H Y PICO DE AVENTURA. QUERÍA DISFRUTAR, SENTIRME LIBRE VIVIR....Y EN ESE PUNTO....EN LA ERMITA DE SAN BARTOLOMÉ LLEGANDO A SAN VICENTE DE PIEDRAHITA MI ABDUCTOR IZQUIERDO ( QUE NUNCA HABÍA DICHO NADA ) DIJO BASTA.

EN UN KM ME DI CUENTA DE QUE DESDE ESE PUNTO YA NO IBA A DISFRUTAR Y DECIDÍ PARAR SOBRE LAS 4 Y PICO DE LA MAÑANA. LLEVABA MÁS DE UN DÍA SOLO EN MI AUTOSUFICIENCIA...Y ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER HABER DICHO BASTA. PODRÍA HABER SEGUIDO...PERO NO ME APETECÍA ESTAR PARADO LUEGO UNOS MESES POR LESIÓN YA QUE QUEDABAN UNOS 75KM.

PUEDO DECIR QUE HE APRENDIDO MUCHO ( ESTO DE LOS ULTRAS NO SOLO ES CORRER )...Y ME SIENTO FELIZ POR ELLO. DE ESTOS 128KM DE GR7 PUEDO RESUMIRLOS EN 3 TRAMOS:
1- DE FREDES A VALLIBONA CON UN PAISAJE PRECIOSO Y BUENAS SENSACIONES ( KM 0 - 20 )
2-DE VALLIBONA A ARES EN LA QUE SUFRÍ UNA DESHIDRATACIÓN IMPORTANTE POR EL CALOR YA QUE A PARTE DEL GRAN PONIENTE CALCULÉ MAL LOS KMS PARA LLEGAR ARES (KM 20-60)
3-DE ARES A SAN BARTOLOMÉ EN EL QUE ME ENCONTRÉ MUY FUERTE AL CAER LA TARDE-NOCHE.

COSAS QUE NO ME GUSTARON DEL GR7.....LAS INFINITAS PUERTAS QUE HAY QUE IR ABRIENDO - CERRANDO A LO LARGO DEL CAMINO Y MÁS CUANDO NO VES 3 EN UN  BURRO X DESHIDRATACIÓN.

PASADOS LOS DÍAS YA HE DESCUBIERTO EL ERROR QUE ME LLEVÓ A ESA SOBRE CARGA EN EL ABDUCTOR. LLEVABA DÍAS DUDANDO ENTRE DOS MODELOS DE MIZUNO QUE ESTOY USANDO ESTE AÑO. EL ADECUADO PARA ESTAS COSAS LO TENÍA UN POCO LADEADO POR LA PRONACIÓN  MIENTRAS QUE EL OTRO SON MÁS BLANDITAS Y LAS GASTO PARA CAMINAR. AL FINAL ME DECANTÉ POR LAS BLANDITAS Y SOBRE EL KM 75 EMPECÉ A PENSAR QUE NO ME AGUANTARÍA LA SUELA X DESGASTE ( O LO QUE ES LO MISMO ME SALDRÍA UN AGUJERO EN LA SUELA ). EMPECÉ A NOTAR EN EXCESO LAS PIEDRAS...HASTA EL PUNTO DE NO PODRE PISAR BIEN SOBRE TERRENO TÉCNICO. LA BAJADA DE SANT JOAN A VILLAHERMOSA FUE EL PRINCIPIO DEL FIN....

DAR LAS GRACIAS A EFREN X EL TRACK TAN PRECISO DEL GR7 QUE ME PASÓ YA QUE ERA CASI COMO IR POR UNA AUTOVÍA. DECIR QUE AL PRINCIPIO DE LA RUTA EL GR SI QUE ESTABA BIEN MARCADO PERO A PARTIR DE MORELLA DEJÓ MUCHO QUE DESEAR.

ESTOY CONTENTO E ILUSIONADO POR VOLVER AL ATAQUE DE ESTE GR...PRÓXIMO CAPÍTULO EN ABRIL DE 2012. Y ESTA VEZ YA CON UNA META CLARA: BAJAR DE 35H PARA ESTOS 210KM.

LLEGA EL MOMENTO DE PASAR PÁGINA Y PENSAR EN COSAS NUEVAS. LLEGA EL MOMENTO DE PENSAR EN CUERPO, MENTE Y ALMA....Y EN CANIS LUPUS ( ESTA NO SE SI SE HARÁ) Y DESPUÉS CARPETAZO HASTA 2012.

ASÍ QUE A ENTRENAR A TOPE E INTENTAR MEJORAR UN PELIN MI VELOCIDAD DE CRUCERO. DE MOMENTO AYER CORRÍ UNA VOLTA A PEU DE 7KM SOBRE UN CIRCUITO SUBE-BAJA EN EL QUE HICE 28MIN Y 9º CLASIFICADO. Y ESTE FIN DE SEMANA....MOSQUERUELA!!!!

                                               (VUELTA A PIE  DE CASASIMARRO)

POR ÚLTIMO UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI GRAN AMIGO ADRI PRO EL CARRERÓN QUE SE MARCÓ EN GABALDÓN EN EL CIRCUITO DE BTT DE LA PROVINCIA DE CUENCA. MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR A TOPE!


2 comentarios:

Moises dijo...

ENHORABUENA Alejandro!!! Yo tambien pienso que esto no solo es correr ... es mucho mas bonito ese viaje por el interior de uno mismo y estoy convencido que tu has explorado nuevos territorios. Estoy convencido que la próxima vez lo consigues!!!!!

sendallarga dijo...

Enhorabuena campeón. Una retirada a tiempo es una victoria.

Seguro que habrá más oportunidades.

De nada por la parte que me corresponde. Supongo que ya te habrás dado cuenta de lo importante que es llevar un buen GPS como el tuyo, y el correspondiente track

Saludos