22 nov. 2011

ALCUDIA DE VEO EN PROYECTO



RETOMO EL TEMA QUE LLEVA RONDÁNDOME LA CABEZA DURANTE MUCHO TIEMPO Y NO ES OTRO QUE ORGANIZAR ALGO EN ALCUDIA. Y COMO NO SE COMO VA A SALIR EN ESTE 2012, COMO PRUEBA LO DEJARÉ EN "ENCUENTRO-ENTRENE-CARRERA" O COMO SE QUIERA LLAMAR. TOTAL...POR HACER ALGO DIFERENTE. AHÍ VAN LAS PROPUESTAS:

I CRONOESCALADA AL PICO ESPADÁN:
Objetivo: preparar Cursa Vertical de Fondeguilla.
Fecha: primero de abril.
Distancia: 3KM +600 (aproximadamente)
Descripción: hacer una primera subida-bajada neutralizada de excursión xa reconocer la subida y que cada uno se suba su posterior avituallamiento dejando la bolsa arriba. Una vez abajo salida de los corredores cada uno o dos minutos en modalidad cronoescalada. Una vez todos arriba vuelta al pueblo neutralizada y allí ya se verá. El motivo de subir dos veces se debe a que ya que se va se aprovecha un poco más la mañana. Todo dependerá de los allí presentes.




I MARATÓN NOCTURNO X ALCUDIA DE VEO:

Objetivo: preparar algún ultra veraniego.
Fecha: final de junio.
Recorrido: 45KM +3000 ( aproximado a falta de medición oficial ).
Descripción:

  • Autosuficiencia ( 4 - 5 fuentes por el recorrido ).
  • Sin marcaje ( necesario gps así que se pueden formar grupos ). Para ser más entretenido el track lo pasaría un par de dias antes xa no perder la gracia de saber por donde va el trayecto.
  • Hora de salida: en proyecto. Se pueden formar grupos con el fin de que cada uno vaya a su ritmo para llegar todos a la misma hora aproximada xa desayunar en el bar. O cada uno a su casa. También se puede hacer salida conjunta y que cada uno haga su marcha.

DESPUÉS DE LO EXPUESTO SE ACEPTAN SUGERENCIAS, IDEAS O LO QUE SE LE OCURRA A ALGUNO. ESTARÍA BIEN QUE AL QUE LE MOLE LA IDEA Y LE GUSTARÍA VENIR QUE SE PRONUNCIE. NO ES LO MISMO IR YO SOLO QUE SE ME JUNTEN 20.LA INSCRIPCIÓN SERÁ GRATUITA Y HABRÁ CLASIFICACIÓN DE TIEMPOS.

OBJETIVO FINAL: PASAR UN RATO AGRADABLE.

MÁS ADELANTE MÁS INFO DETALLADA.

AU!


1 comentario:

Àngel dijo...

Molt bona idea. Si en alguna cosa et podem ajudar, ací ens tens.