26 feb. 2012

PRIMERA SEMANA COMPLETA

BIEN! DESPUÉS DE MUUUUCHO COMPLETO UNA SEMANA DE 7 DÍAS. Y LO MEJOR ES QUE LA TERMINO SIN MOLESTIAS APARENTES E INTENTANDO ESTAR SIEMPRE ENTRE EL 70% - 80% QUE ME HABÍA PROPUESTO PARA EMPEZAR. OTRA COSA ES CUANDO LA COSA APUNTA AL CIELO QUE YA HAY QUE APRETAR UN POQUITO MÁS.

LOS DATOS DE LA SEMANA SON:
BIKE: 5H
RUN: 5H40'
CA-CO: 4H5'
DESNIVEL: +1000
...y DOS SESIONES CORTAS DE GYM Y OTRAS DOS DE MULTISALTOS.

MENUDO FIN DE SEMANA LLEVO DE CONTRASTES. EL VIERNES 1H DE RUN CON EL LORENZO DE LAS 2 DE LA TARDE EN EL SUR. ASÍ QUE AL TERMINAR NO TUVE MÁS REMEDIO QUE DARME UN BAÑITO CON AGUA FRESQUITA EN EL PRIMER SITIO QUE ENCONTRÉ.

EL SÁBADO ERA DÍA DE BIKE, ASÍ QUE HABÍA QUE DARLO TODO DESPUÉS DE UNA NOCHE REGULAR QUE ME DEJÓ SIN LAS FUERZAS CON LAS QUE SOÑABA. CONCLUSIÓN: LA FALTA DE FUERZAS Y UNA TÁCTICA QUE NO RESULTÓ HIZO QUE SE ME ESCAPARAN DOS. AL MENOS PUDE MANTENER EL HUECO INICIAL APURANDO HASTA EL 92% DEL PULSO MÁX.

                                                                     (Mis nuevos colegas de fatigas)


 LUEGO YA EN EL SEGUNDO PUERTO Y CON EL CALORCITO ME NOTÉ MEJOR CON EL CAMBIO DE ESTRATEGIA ( YO TIRO...LOS DEMÁS A RUEDA Y EL QUE PUEDA QUE AGUANTE Y EL QUE NO QUE ME PEGUE EL PALO CUANDO LE VENGA EN GANA). SE PORTÓ BIEN DESPUÉS DE HACERLE LA SUBIDA A UN RITMO INCÓMODO. LUEGO A RUEDA DEL GRUPO CON ALGUNA QUE OTRA SERIE DE LAS DE ENFILAR EL GRUPO PARA UN TOTAL DE 130KM. BIEN!

BUENO NO....MAL! DEBIÓ SER QUE POR LA MAÑANA ABRÍ DEMASIADO EL TIRO DE LA CHIMENEA YA QUE POR LA TARDE EMPEZÓ EL MALESTAR DE MOCOS EN LA GARGANTA Y DOLOR DE CABEZA. WARNING!!!

PERO COMO HAY QUE SER DURO DE ROER....QUE MEJOR QUE PARA TIRAR LOS VIRUS QUE 30KM DE RUN X EL PARQUE FLUVIAL.





QUE CALOR!!! Y ESTRENANDO PACER CON BICI NUEVA.





BUENAS SENSACIONES EN LAS QUE A PARTIR DE LAS 2H PARA MANTENER EL RITMO TENÍA QUE MANTENERME ENTRE EL 75%-80%. VAMOS DENTRO DE LO ESPERADO ASÍ QUE BIEN.

35 DÍAS xa PONERME UN DORSAL. PRÓXIMA PARADA MABO. A SEGUIR SIN ROMPERSE. AU!

                                                                            ( Regalito xa Ivan x si lo lee)

1 comentario:

Àngel dijo...

Les coses comencen a anar be. M'alegre molt.