17 mar. 2012

BUSCANDO RESPUESTA A LA PREGUNTA: ¿EN QUÉ KM PETARÉ?

NO PUEDO EMPEZAR DE OTRA FORMA QUE DICIENDO QUE EL CORAZÓN DE LA SIERRA ESPADÁN ES ESPECIAL.

HOY ERA UN DÍA CLAVE, FECHA SEÑALADA. LA VERDAD ES QUE QUERÍA HACER CON MUCHA ILUSIÓN UN BUEN MABO, PERO MI ESPADÁN TIRA MUCHO Y OPTÉ POR CAMBIARLO YA QUE DE ILUSIÓN SE VIVE, Y COMO ESTE ES MI SEGUNDO AÑO POR CREVILLENTE... TENÍA MONO.


UN DÍA PUDE LEER UNA ENTREVISTA AL GRANDÍSIMO EX-CICLISTA PAOLO BETTINI DECIR QUE SI SE SUBÍA LA RAMPA DE LLEGAR A SU CASA CON 53x11 TRAS UN ENTRENAMIENTO DURO.....ES QUE ESTÁ FUERTE. CONTADOR SE CRONOMETRA EN NAVACERRADA, LANCE LO HACÍA EN NIZA EN EL COL D'EZE. Y YO.....EN MI MARATÓN ESPADAN.

ASÍ QUE HOY HE INTENTADO VER DONDE "PETO" MANTENIENDO RITMO
( CONCENTRACIÓN A TOPE ):



1- LLANO 70-80%
2- SUBIDAS LARGAS 80-85%
3-DESCENSO....RELAJADO RITMO TORTUGA. SIGO TENIENDO MIEDO AL TOBILLO Y SALVO ALGUNA MOLESTIA HA RESPONDIDO BIEN. CRUZO DEDOS.

CONCLUSIÓN: HE INTENTADO AÑADIR UNA SUBIDA DESCONOCIDA ( BATALLA ) AL MARATÓN Y COMO DE COSTUMBRE ME HE PERDIDO...MEDIA VUELTA....SUBE POR EL OTRO LADO...Y SI LE AÑADO LO TÉCNICO QUE ERA...VAMOS QUE HE PERDIDO UN MUNDO. PERO SI QUITO ESE TROZO....ESTOY CONTENTÍSIMO...XQ? MEJORADO MI MEJOR REGISTRO CON CRECES Y SINTIÉNDOME FÁCIL. GOOOOOOOOOO!!!!! HOY PUEDO DECIR UTILIZANDO EL ARGOT CICLISTA QUE HE RODADO SIN CADENA...ESPERO QUE NO SEA UN ESPEJISMO!!!!EN EL LLANO ME HE NOTADO MUY BIEN ( PARECE QUE LAS TIRADAS LARGAS X ASFALTO ESTAN DANDO SUS FRUTOS ). EN SUBIDA EXCEPTO LA PEÑA PASTOR ( QUE ES DURA DE COJONES ) CASI TODAS AL TROTECILLO PRÁCTICAMENTE ENTERAS.....COSA QUE NUNCA HABÍA PODIDO NI DE LEJOS. Y EN BAJADA.....LO DEJARÉ ESTAR. AL FINAL 48/50KM, +3500 y 75% DE PULSO MEDIO ( EN EL OBJETIVO DE ESTAR ENTRE EL 70-80% QUE ESTOY INTENTANDO MATENER ESTE AÑO ).


                                                                           ( saboreando el entrene de hoy......)

HOY, Y COMO VA SIENDO COSTUMBRE, MI EQUIPO DE LOGÍSTICA ME HA HA FALLADO. ASÍ QUE MOCHILA CON COMIDA Y A TIRAR. HOY HE PROBADO QUE TAL LA NUTELLA CON PAN QUE A TANTA GENTE VEO TOMAR. ME HA SENTADO DE LUJO. MIEDO ME DA VER EL BOTE X CASA. JIJIJIJI!!

RESUMIENDO: VIENTO EN POPA A TODA VELA Y A NO ROMPERME. ME FALTA AÑADIR ALGÚN DÍA A LA SEMANA DE SUBIR CAMINANDO YA QUE LOS GEMELOS ME PIDEN PAN AL CAMINAR...E IR ACUMULANDO DESNIVEL YA QUE ME FALTA FUERZA EN BAJADAS. DE TODAS FORMAS ESTA SEMANA LA TERMINO CON +5900. MUY BIEN! PRIMER ENTRENO BUENO DEL AÑO FINALIZADO. PRÓXIMA PARADA: 2 DÍAS POR EL RINCÓN DE ADEMUZ A PRIMEROS DE ABRIL.

AU!

5 comentarios:

tereflu dijo...

Muuuuy bien campeón!!
Sigue así.Sabes que tú puedes.
Un saludo

trotasendas dijo...

Hola Alejandro eres un crack!!!! seguro que te acuerdas de mi. Nos conocimos este sábado a eso de las 17:30 en la cima del Espadán estaba junto a dos colegas mas y estuvimos charlando un rato, soy el del pelo rizado. Tengo también un blog y navegando por este mundillo me he encontrado con el tuyo . Que pequeño es internet jejejeje
Un saludo y a seguir así

Alejandro dijo...

En eso estoy. Poo a poco xq cuando no duele el pito duele la flauta

Alejandro dijo...

Yeiii! Claro q si. Pasamos un rato agradable en la cima. Esa cima es como mi segunda casa. Cuando tenga un ratillo le pego un vistazo a tu blog.

trotasendas dijo...

Si Alejandro para mi también es como mi segunda casa ( el pico espadán)además de un sitio donde he conocido a muchos montañeros y donde he vivido experiencias fantásticas.