25 abr. 2012

DE OCA A OCA Y TIRO XQ ME TOCA

RESULTA GRACIOSO....XO CUANDO A UNO LE MIRA UN TUERTO....MAL!! NUNCA HABÍA PADECIDO DE TIBIAL POSTERIOR HASTA HACE UN MES. HASTA AHÍ TODO BIEN YA QUE CON UNA SEMANA DE NO TROTE + UNAS BUENAS MANOS + UN "TEIP" = COMO NUEVO.

EL PROBLEMA ES QUE X ARTE DE MAGIA Y CASI UN MES DESPUÉS....SE ME HA PASADO A LA OTRA PIERNA!!! NO SALGO DEL ESGUINCE Y ME METO  EN OTRA. EL LUNES YA ME EMPECÉ A NOTAR Y TRAS REPOSAR 2 DÍAS Y VUELTA A CASO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS...ARRRRGGG!!! QUE MOLESTO ES EL JODIDO.


POR LO TANTO, CAMBIO DE PLANES.....DESCANSO HASTA EL FINDE....BICI EL FINDE ....Y EL MARTES A PROBAR EN UN ENTRENE WAPO QUE TENÍA PENSADO XA ESTE SÁBADO.

Y COMO NO TENGO BASTANTE CON ESTUDIAR INGLÉS....AQUÍ ESTOY METIDO CON LA ANATOMIA DEL PIE, Y POSIBLES RESPUESTAS DE AQUÍ AL VIERNES QUE SERÁ CUANDO ME PILLEN X BANDA XA ARREGLAR ESTO.



ASÍ QUE A REPOSAR.....QUE MÁS VALE LLEGAR COMO SEA A LA CSP...QUE NO LLEGAR...Y SI NO A TOMARSELA COMO UN ENTRENAMIENTO. DE MOMENTO OPTIMISMO. EL PROBLEMA ES QUE CADA DÍA QUEDA UN DÍA MENOS.....

ESPERO QUE REPOSO+BICI+MANOS+"TEIP"= COMO NUEVO EN SIETE DÍAS.

Y MIENTRAS XA LEVANTAR EL ÁNIMO...DIPLOMITA DE LA MARCHA DE DENIA


POR ÚLTIMO FELICITAR A MI HERMANO QUE COMO BUEN CURRANTE SUPONGO QUE YA ESTARÁ DURMIENDO.

AU!






No hay comentarios: