18 abr. 2012

SEMANA DE ALTIBAJOS

QUE BONITOS AQUELLOS TIEMPOS FELICES.....HASTA QUE EL TOBILLO VOLVIÓ A HACER "CLAK".

UNA SEMANA HA PASADO DESDE LA ÚLTIMA ENTRADA EN LA QUE YA SEA X FALTA DE TIEMPO Y POR FALTA DE GANAS NO HABÍA ESCRITO. CON LA DE ILUSIONES QUE TENÍA XA CELEBRAR MI CUMPLE Y SE ESFUMARON TODAS DE UN PLUMAZO.

ME REMONTO AL MIÉRCOLES PASADO, VISITA A FONDEGUILLA CON EL FIN DE CONOCER LA SENDA DE LA CRONOESCALADA. ASÍ QUE DESPUÉS DE 2 SUBIDAS Y PARAR EL CRONO EN 34'17''....A MENOS DE UN MINUTO DEL COCHE Y EN PLENA PISTA.....ZAS! MENUDO PORRAZO CON SECUELAS X TODO EL CUERPO.

POR LO TANTO....DESDE ESE MOMENTO REPOSO...REPOSO Y REPOSO CON EL FIN DE MEJORAR EL TOBILLO.....SI SI....MI MALDITO TOBILLO.

ASÍ QUE EN MI CUMPLEAÑOS LO QUE IBA A SER UNA SALIDA DE UNAS 10 HORAS SE CONVIRTIÓ EN 24H DE SOFÁ. VAYA! Y ME QUEDO CON LA FELICITACIÓN DE FACEBUK EN LA QUE ME MANDABAN UNOS TOBILLOS DE TITANIO....JAJAJA...Q GRACIOSO.

Y XQ QUERÍA REPOSO? EL DOMINGO ME ESPERABA UNA MARCHA CICLOTURISTA DE 155KM EN DENIA. UF! Q MAL PINTABA TODO.

PERO ANTES DE MARCHAR EL SÁBADO EN LA FURGO CON IVÁN ME ESPERABA UN BUEN AVITUALLAMIENTO DE CELEBRACIÓN DE MI 30 CUMPLEAÑOS....COMILONAAAAAA!!!

 ( 8-9 TROZOS DE ESA GIGANTE QUE ME TRAGUÉ! MMMMM!!!)

( A FALTA DE VELA........)



SIEMPRE RECORDARÉ MI PRIMER CUMPLE CON MARTÍN...Y COMO HOY ERA SU PRIMER CUMPLE YA LE ADELANTÉ SU REGALITO. TOMA YA! MARTÍN DE MAYOR DUCATISTA!! Y MIENTRAS CRECE UN PELÍN YA LE ESTAMOS DECORANDO SU MONSTER COMO LA DEL PAPI Y EL TÍO.

UNA VEZ TERMINADO CARRETERA HACIA DENIA, RECOGIDA DE DORSALES Y A SOBAR A LA ESPERA DE LOS 155KM DE LA MARCHA.....9 AÑOS DESPUÉS DE MI ÚLTIMA CARRERA COMO CICLISTA...Y SIN SABER SI LA ZAPATILLA ME ENTRARÍA X LA INFLAMACIÓN DEL TOBILLO.

                                                              ( EN LA SALIDA)
                                                                        ( EN LA SALIDA)




                                                     ( GUARDANDO LLAVES LUCIENDO EQUIPACIÓN)


ASÍ QUE UNA VEZ ALLÍ EN LA SALIDA LA IDEA ERA CLARA....A MUERTE HASTA PETAR!!!  Y ASÍ FUE. AL PRINCIPIO EL TOBILLO MOLESTABA AL PONERME DE PIE PASÁNDOME FACTURA EN EL PRIMER PUERTO. AL IR CON PEDALEO ÁGIL XA NO PONERME DE PIE NO COGÍ EL RITMO Y LO PASÉ MAL HASTA QUE DECIDÍ METERLE "TRANCA" Y TIRAR HACIA ARRIBA A TODO LO QUE PODÍA.

LUEGO YA CON EL CALOR....Y COMO SIEMPRE A PARTIR DE LAS 2-3H FUI ENTRANDO EN CALOR Y ENCONTRÁNDOME MÁS A GUSTO.



ESTAS FOTOS YA SON DEL SEGUNDO PUERTO EN EL PRIMER GRUPO SIN CONTAR A LOS 3 ESCAPADOS. PUERTO DURO Y CON BONITAS VISTAS ASÍ QUE TOCÓ SUFRIR.

UNA VEZ ARRIBA EN VEZ DE ENCONTRAR UNA BAJADA NOS ENCONTRAMOS CON UNOS 10KM CON 4-5 REPECHITOS QUE LLEGABAN AL 16%. SUERTE LA MÍA YA QUE SALVO TIRÓN DE LOS DUROS SABÍA QUE NO ME DEJABAN PORQUE CONFORME ME IBA ENCONTRANDO MEJOR....PARECÍA QUE ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS DE AVENTURA PERDÍA GAS. PEOR SUERTE TUVO MI COMPI IVAN QUE POR MALA SUERTE SE VIO CORTADO ( EL DE AMARILLO EN LA FOTO). DE JOSE NO DIGO NADA XQ COMO IBA SOBRADO NO TIENE MÉRITO...JIJIJI ( EL PRIMERO DE VERDE EN LA FOTO).

Y SI EN LA SUBIDA NO ME DEJARON....EN LA BAJADA LO TUVE QUE DAR TODO. BAJADA A MIL EN LA QUE ME LLEVARON CON EL GANCHO EN ALGÚN TRAMO. AL FINAL EL 16 Y MUY CONTENTO DEBIDO A QUE SOLO TOCO LA BICI UN DÍA POR SEMANA.



POR LO TANTO MUY CONTENTO Y RECUPERANDO PARTE DE LA MORAL PERDIDA. ASÍ QUE A REPOSAR UN POCO QUE EL PIE SE LO MERECE Y PARECE QUE EL MOTOR DIESEL SE ESTÁ CALIBRANDO BIEN.


AHORA TOCA SEMANA DE REPOSO ACTIVO QUE EMPECÉ CON UNA HORA Y MEDIA DE "CA", DESCANSO EL MARTES, Y HOY 45' DE TROTE+GYM SIN QUERER FORZAR YA QUE AUNQUE LA INFLAMACIÓN YA PRÁCTICAMENTE HA DESAPARECIDO....ALGO HAY QUE MOLESTA ALGO. A REPOSAR CON EL FIN DE AUNQUE SEA CAMINANDO IR A ANIMAR AL CAMPEONATO VERTICAL EN FONDEGUILLA.

AU!





1 comentario:

Iván dijo...

Menos mal que te estoy llevando otra vez a la buena vida del ciclismo, a sufrir poco y que las carreras sean cortas jeje