31 may. 2012

UN PASO MÁS PARA ALCANZAR UN SUEÑO: VTFx3 (P.2)

....Y SE DIO EL PETARDAZO DE SALIDA.


PRIMEROS METROS DE ASFALTO XA ENTRAR EN CALOR,TERMINAR DE VER QUE TAL VA LA COSA, Y DERECHO PARA EL MURO.



EN UN PRIMERO MOMENTO LA COSA NO FUE NI FU NI FA. INTENTÉ MARCAR LOS TIEMPOS QUE RECORDABA DEL AÑO ANTERIOR CUANDO CASI EN EL COLL ROIG EMPECÉ A NOTAR LA OSCURIDAD Y ANTES DE ARRIESGAR DECIDÍ PONERME EL FRONTAL. 2H30' EN LAS ANTENAS Y 3H20' EN EL MARIANET. QUE GRANDES ABELARDO Y GUILLEM QUE COMO EL AÑO ANTERIOR ME ACOMPAÑARON CON EL COCHE POR LA PISTA DE LLEGADA EL MARIANET. ESO SIEMPRE DA ALAS. ALLÍ EN EL MARIANET ESTABA MI PADRE. DESDE LEJOS YA VEÍA SU FRONTAL Y COMO SIEMPRE LE PEGUÉ UN GRITO DE ÁNIMO. PEQUEÑA PARADA TÉCNICA...Y ADELANTE. DE AQUÍ AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA ME COSTÓ DIOS Y AYUDA. QUE MAL SE RECONOCÍA EL CAMINO AL NO SER LAS CINTAS REFLECTANTES. ASÍ QUE GRACIAS A VARIOS DESPISTES Y DUDAS LLEGUÉ 15' TARDE A MI CITA CON MI ACOMPAÑANTE DE LA SEGUNDA VUELTA. LA BAJADA DE PIPA SE ME HIZO COMO SIEMPRE ETERNA....PERO A LA 1:15 DE LA MADRUGADA ALLÍ ESTABA XA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA CON LAS FUERZAS PERO CON EL PIE MOLESTANDO CUANDO EL TERRENO ME HACÍA PRONAR MÁS DE LA CUENTA....PERO SI HABÍA DADO UNA....YA NADA ME PODÍA PARAR....

EMPEZAMOS LA SEGUNDA VUELTA....PEDRO VIVES Y UN SERVIDOR AL ATAQUE. ESTRATEGIA....SEGUIR EL RITMO DE PEDRO COMO FUERA...Y YA SOLO QUEDARÍA REMATAR CON LA ÚLTIMA VUELTA. ASÍ FORZANDO UN POCO EL PIE TERMINARÍA DE ENTRAR EN CALOR....Y FIN DE LOS MALES. DEBE SER QUE MIS DOLORES TAMBIÉN SON DE ULTRAFONDO YA QUE TUVIERON QUE RECORRER UNA VTF XA QUE ENTRARAN EN CALOR. POS VAYA! EN ESTOS CASOS UN USAIN BOLT NO ESTARÍA NADA MAL.

PERO VAMOS AL TEMA....BONITA SEGUNDA VUELTA CASI EN SU TOTALIDAD EN LA OSCURIDAD. UNA NOCHE PRECIOSA....PARECÍA NOCHE DE VERANO....BUENA TEMPERATURA...SOLO LE FALTÓ UNA LUNA LLENA. PERO TAMPOCO SE PUEDE PEDIR TODO. UNA GRAN EXPERIENCIA XA MI INFATIGABLE COMPAÑERO YA QUE ME COMENTÓ QUE PESE A SU GRAN EXPERIENCIA NUNCA HABÍA HECHO UNA NOCHE TAN LARGA X LAS MONTAÑAS. PORQUE NO ES LO MISMO CORRER UN ULTRA Y TERMINAR CON UNAS HORAS DE OSCURIDAD...QUE PEGARTE TODA LA NOCHE.... TOTAL...QUE COMO PUDIMOS APRECIAR POR LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS....Y QUE POR TERRENO TÉCNICO A OSCURAS CUESTA MUCHO MÁS. 

PASADA LA SUBIDA DE LAS ESCALERAS SE NOS HIZO DE DÍA...Y AL LLEGAR A PIPA YA ESTABA EL ENCARGADO DEL CONTROL CON SU "WALKI" DEL QUE ME DESPEDÍ CON UN HASTA LUEGO. TOTAL....SEGUNDA BAJADA DE PIPA...Y SIN SABER POR QUÉ SE ME HIZO MÁS CORTA QUE LA ANTERIOR. 

CONCLUSIÓN: 5H45 EN LA VUELTA....IGUAL QUE LA ANTERIOR.


CONCLUSIÓN 2: LA ESTRATEGIA HABÍA FALLADO. VOY CON UNA HORA DE RETRASO CON LA CARRERA.....ARRRRGGG!!! Y LLEGADO A ESTE PUNTO ME DESPIDO DE MI AMIGO PEDRO...GRACIAS POR TU AYUDA. TODAVÍA RECUERDO EL SALTO DE NINJA QUE DISTE BAJANDO SOBRE EL KM 16. ESA HABILIDAD XA COLGARTE DEL ÁRBOL NO LA HABÍA VISTO NUNCA. OTRA COSA QUE APRENDER....Y YO CON LO POCOS PELOS QUE TENGO TODAVÍA DE PUNTA AL RECORDARLO. SERÁ QUE YO SOY MUY CAGUETA




MAÑANA PARTE 3. QUE SE RESUME CON UN...CORRE QUE VAS EL ÚLTIMO!!!!


AU!

3 comentarios:

miguelflor dijo...

Enhorabuena, por el reto, desde luego que fuerza de voluntad y poderio tanto fisico como psicológico. Siempre habrá gente como tú para demostrar al ser humano de que pasta esta hecho y que todo es posible.

Jorge Calvo dijo...

Tu entrega, esfuerzo y fuerza de voluntad es un ejemplo a seguir para mi!
Gracias por regalarnos este reto, mereces toda mi admiración!

Gracias y ánimo para los siguientes!

Alejandro dijo...

MUCHAS GRACIAS