21 jun. 2012

ULTRA TRAIL DEL RINCÓN: RETIRADO


POR FIN ME DECIDO A ESCRIBIR Y COMO BIEN DICE MI AMIGO IVÁN....



.... SI SI....EL QUE SUFRE EN LA FOTO RECIÉN LEVANTADO MIENTRAS YO ME PARTÍA LOS CUERNOS TODA LA NOCHE....LA BICI PIDE BICI...CORRER PIDE CORRER....Y LA MONTAÑA PIDE MONTAÑA.

Y SI 2 +2 SUELEN SER 4....Y 4+4 SUELEN SER 8....SI LLEVABA 2 MESES SIN OLER LA MONTAÑA.....CONCLUSIÓN= MIS PIERNAS NO DAN DE MÁS Y ME TENGO QUE RETIRAR.

TERMINAR HUBIERA TERMINADO...PERO DE UNA FORMA EN LA QUE NO IBA A DISFRUTAR. Y COMO EN ESE INSTANTE MI MÁXIMO NO ERA TERMINAR X TERMINAR...PUSE PIE A TIERRA Y TERMINÉ DE DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA CON AMIGOS EN ADEMUZ.

EN LA ENTRADA ANTERIOR PUSE TRES PREMISAS QUE DEBÍAN DE CUMPLIRSE EN EL UTR...Y NINGUNA SE CUMPLIÓ. PUES VAYA. ASÍ QUE TENGO UNA ESPINITA CLAVADA QUE AL AÑO QUE VIENE TENDRÉ QUE QUITARME DE ENCIMA.

QUÉ SACO DE POSITIVO DEL UTR? UNA NUEVA AMISTAD, SE LLAMA DARÍO, PASAMOS 20H JUNTOS....LO AYUDÉ EN TODO LO QUE PUDE, HIZO TERCERO...ES UN SUPER CRACK...Y POR EXPERIENCIA LAS AMISTADES QUE HE HECHO EN ALGÚN ULTRA LAS RECUERDO SIEMPRE EN MI CORAZÓN. ESTE ES EL BLOG Y LA CRÓNICA DE MI COLEGA DARÍO DEL UTR:


Y CUAL FUE MI RESUMEN? A PARTE DE QUE MIS PIERNAS COMO DE COSTUMBRE FALLAN X FALTA DE MONTAÑA....ESTUVO BIEN. TENÍA ILUSIÓN POR PODER TENER UNA FOTO DE PODIUM...Y NO PUDO SER. ASÍ QUE TENGO QUE VOLVER A PERSEGUIRLO.

FUE BONITO RECORRER LOS 125 PRIMEROS KM DEL UTR QUE YA HABÍA RECORRIDO EN ABRIL EN EL QUE NOS PASÓ MIL COSAS: DIARREAS X EL CAMINO....FALLO DE FRONTAL...NIEBLA QUE SALVAMOS GRACIAS AL GPS....ETC...

MI TUMBA SE TERMINÓ DE CLAVAR EN EL BUCLE DEL ROYO. MIS CUÁDRICEPS DEJARON DE QUERER DOBLAR POR LA RODILLA Y CADA ESCALÓN DE BAJADA ERA UN INFIERNO. Y SI A ESTO LE SUMO UN CANSANCIO PSICOLÓGICO QUE ARRASTRABA DE LOS 3 ULTRAS EN UN MES, MÁS LOS TRABAJOS FINALES DE LA UNIVERSIDAD, MÁS LOS VIAJES DE COCHE VALENCIA-LA MURADA....

.....MI CABEZA HIZO CRACK....DEJÓ DE DISFRUTAR....Y DECIDÍ DEJARLO. ARREPENTIRME? SI Y NO....AUNQUE LA BALANZA SE INCLINA SOBRE EL NO.

POR LO QUE SE REFIERE A LA ORGANIZACIÓN...DEBEN DE ARREGLAR BASTANTES COSAS SIENDO UNA DE ELLAS EL IMPACTO QUE ME CREÓ EL VER EN UN SITIO 2 GARRAFAS DE 5 LITROS A PLENO SOL ABANDONADAS EN MEDIO DE LA NADA CON UN CARTEL DE AVITUALLAMIENTO. FUERON BASTANTES COSAS QUE SUPONGO QUE YA HABRÁ TOMADO NOTA. DE TODAS FORMAS UN APLAUSO A LA ORGANIZACIÓN POR ORGANIZAR ESTAS COSAS QUE TANTO NOS GUSTAN. SI NO HUBIERA SIDO POR ELLOS NO HUBIÉRAMOS ESTADO ALLÍ.

POR LO DEMÁS....CUELGO UNAS FOTOS COMO RESUMEN DE MI UTR.







Y ESTA LA MEJOR...REPOSANDO MIENTRAS LOS ÚLTIMOS VALIENTES ESTABAN DÁNDOLE CAÑA AL TEMA. Y YO DE HELADITO....


AU!

1 comentario:

Darío Cardiotrainer dijo...

Q tal crack.? Recuperado supongo. Yo también te doy las gracias. Quedamos con lo de la ecocardiografia cuando te venga bien. Yo estoy entrenando muy poco. Competiré en la Isostar Desert y pararé luego un mes y medio. Pero ya puedes ir preparando retos para la próxima temporada.
Si te sirve de consuelo yo abandoné el año pasado una carrera y no pasa nada. Te levantas con mas fuerza. Tuvisteis un mes muy duro y eso pasa factura. Recuerdos a tus padres, novia y amigos. Ya m dices algo. Un abrazo