7 jun. 2012

UTR: YA LLEGÓ

POR FÍN! MAÑANA ME VOY AL RINCÓN Y COMO DE COSTUMBRE SIN PERDER NI UN MINUTO NADA MÁS SALIR DE TRABAJAR.



YA HAN PASADO 15 DÍAS DESDE FONDEGUILLA, Y 15 MÁS DESDE LA CSP....Y DOS MESES DESDE QUE ME HICE EL ESGUINCE ENTRENANDO LA VERTICAL DE FONDEGUILLA. Y SIGUIENDO CON LA COSTUMBRE....EL TOBILLO/TIBIAL SIGUE DANDO GUERRA. LA VERDAD ES QUE ES CURIOSO. LA SEMANA DESPUÉS DE LOS DOS ÚLTIMOS ULTRAS SIN NOTICIAS DEL TOBILLO XO ES LLEGAR UNOS DÍAS ANTES DEL SIGUIENTE ULTRA Y EMPIEZA A MOLESTAR.ASÍ QUE SEGUIRÉ LA RUTINA: TOBILLO PRECINTADO Y A CRUZAR LOS DEDOS. Y SI EN LA CSP Y EN FONDEGUILLA FUE BIEN...XQ NO IRÁ MAÑANA? SEGURO QUE MAÑANA PERFECTO.

Y DEL ENTRENAMIENTO QUE DECIR? ENTRE LA CSP Y FONDEGUILLA FUE MUY LIGHT, Y ENTRE FONDEGUILLA Y EL UTR MÁS DE LO MISMO. LA VERDAD ES QUE ME HUBIERA GUSTADO METER MÁS CAÑA XO ESE TOBILLO LO TENGO QUE MIMAR XQ NO ES NORMAL Y SEGURO QUE LLEVO ALGO.

EL PLANTEAMIENTO?
  1. TERMINAR SIN MOLESTIAS
  2. DISFRUTAR
  3. METERME ENTRE LAS 23-24H
Y COMO DE COSTUMBRE....ESPERAR A LA NOCHE....ESPERAR EL AMANECER...Y TIRAR EL RESTO. ESTARÍA BIEN PODER HACER LOS KM DEL 30 AL 70 CON UN BUEN BAJADOR YA QUE ME AHORRARÍA BASTANTE FAENA.ADEMÁS...EN MITAD DE LA NOCHE 4 OJOS VEN MÁS QUE DOS. ASÍ QUE SI SE PUEDE " COMER, BEBER Y A RUEDA"....Y A ESPERAR QUE PASA.

EN CUANTO A LAS COMIDAS...ESPERO PODER SEGUIR EL PLAN ELABORADO CON EL FIN DE NO COGER NINGUNA PÁJARA Y DE NO "PETARME" EL ESTÓMAGO.

TAMBIÉN TENGO DUDAS SOBRE LAS ZAPATILLAS....ASÍ QUE HASTA ÚLTIMA HORA NO SE QUE HARÉ. ESTOY ENTRE TRABUCO ( A MEDIA VIDA), SALOMON "CROSMAS", O LAFUMA MOON RACE ( CASI A ESTRENAR ). ESTA NOCHE LO MEDITARÉ CON LA ALMOHADA. LA VERDAD ES QUE PISTA HAY PARA ABURRIR...XO TAMBIÉN HAY UNAS  ZONAS TÉCNICAS QUE SE LAS TRAEN.

TENGO MUCHAS GANAS DE RINCÓN...Y MÁS ESTA VEZ QUE POR PRIMERA VEZ VAN A VENIR A VERME AMIGOS. ASÍ QUE ESPERO NO PONERME NERVIOSO, Y COMO SIEMPRE HACERLO LO MEJOR POSIBLE. MAÑANA ESPERO QUE SEA UN GRAN DÍA!

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

AU!


1 comentario:

Àngel dijo...

Molta sort Alejandro.