23 sept 2012

SEMANA 3


Resumen de la semana 3:

LUNES: CIRCUITO de fuerza tren inferior 4x20 / Rec:10''.
MARTES: 
  • CIRCUITO de fuerza tren superior y tronco 4x20 / Rec:10''.
  • RUN 15' + RODILLO 30' 50x21 + RUN 15' a un pulso medio del 78% y un pulso máximo del 83% quemando en total 609Kcal. T.E de 3.8 sobre 5.

Empiezan a salir teclas. ¡Qué horror! El domingo en la salida ya me noté algo y hoy aunque he podido correr bien hay algo dentro de mi que se me está apoderando. Miedo me da volver a las molestias de semimembranoso y pubis.

MIÉRCOLES: CIRCUITO de fuerza tren inferior 4x20 / Rec:10''. 
JUEVES: TRAIL: 3h 8' para 29,5km con desnivel + de 880 a un pulso medio del 77% y un pulso máximo del 83% quemando en total 2.008Kcal. T.E de 3.9 sobre 5. Bonitas vistas desde La Cuevarruz y los molinos situados a 1.500m de altitud.

                                                              ( Vaya me corté la cabeza un poco)

Circuito totalmente pistero en el que he descubierto la "Ruta de las aldeas de Alpuente" que pienso hacer la semana próxima en BTT.

Y en cuanto a sensaciones se confirma: cuando amplío la zancada termino por "medioromperme" lo anteriormente dicho. Así que las próximas salidas de run serán suaves y a sacar conclusiones.


VIERNES: CIRCUITO de fuerza tren superior y tronco 4x20 / Rec:10''.

SÁBADO=  BTT: 3h 59' para 61,5km con desnivel + de 550m a un pulso medio del 63% y un pulso máximo del 89% quemando en total 1.613Kcal. T.E de 2.4 sobre 5.



 Mi colega FURTO


 Mi colega IVÁN


YO

Buena rutilla ( tranquila ) con el gurpo de BTT de Benaguasil descubriendo pistas nuevas. Luego paseo por la Rodana ya a un ritmo más molón descubriendo zonas "fuera senda". ¡Qué malo que es perderse! Supero el día sin caída. ¡Bien!




DOMINGO:

  • BTT: en plan paseo estrenando Aida regalos de cumple por su colega de amarillo de arriba. Bueno y de Bea pero como no ha querido salir no tiene foto. Bonitos guantes y bonito "megaglobertimbre rosa". ¡Qué peligro!

RUTA


  • RUN: 1h  con un pulso medio del 65% y un pulso máximo del 77% quemando en total 439Kcal. T.E de 2.1 sobre 5. Muy suave con el fin de evitar que las molestias vayan a más.

Conclusión: Me espera una semana de correr poco y suave para ver si mejora un poco la sobrecarga del semimembranoso.


TOTAL:
  • CIRCUITOS: 7H
  • BTT:10H8'
  • RODILLO: 1H30'
  • BIKE: -
  • TRAIL: 9H30'
  • RUN: 5H
  • DESNIVEL + CORRIENDO: 3.080
Por último, dar mi más enhorabuena a mi amigo DARÍO por su segundo puesto en la Madrid-Segovia. Eres un número 1.


Au!

2 comentarios:

Darío Cardiotrainer dijo...

Gracias crack. Te estas poniendo como un toro. No te voy a poder ni seguir. Te echaré de menos en el Ultra de Guara, si la salud me permite acudir.
Un abrazo fuerte a ti y a tu chica.

Alejandro dijo...

Yei! Si no te llego ni a la suela del zapato! Y si me apuras ni al codo! Que grande eres. Suerte para Guara!