30 sept. 2012

SEMANA 4



Semana de incertidumbre ya que la pasada la terminé con molestias en semimembranoso y fascitis plantar, así que en cuanto a RUN ha sido bastante floja pero me he divertido bastante con la bici.

LUNES: CIRCUITO de fuerza tren inferior 4x20 / Rec:10''.
MARTES: 
  • CIRCUITO de fuerza tren superior y tronco 4x20 / Rec:10''.
  • RUN 15' + BTT 2H58' + RUN 15' a un pulso medio del 67% y un pulso máximo del 92% quemando en total 1407Kcal. T.E de 2.5 sobre 5.
Puesto que es la última semana en la que iba a disfrutar de las "tardes libres", decidí cambiar la media hora de rodillo por salida en BTT con mi amigo Iván. Bonita ruta con sendita cañera. Poco a poco voy mejorando y espero poder enfrentarme en breve a alguna carrera BTT. Buenas sensaciones aunque malestar en Aquiles y planta del pie. 

MIÉRCOLES: DESCANSO forzoso saltándome una sesión de fuerza y visitando al fisio. 

JUEVES: BTT haciendo "LA RUTA DE LAS ERAS DE ALPUENTE"

VIERNES: RUN 34' a un pulso medio del 67% y un pulso máximo del 74% quemando en total 278Kcal. T.E de 2.2sobre 5.


A pesar de la lluvia no podía desperdiciar la ocasión de probar las piernas y estrenar las bonitas zoom structure. Creo que a día de hoy son las que mejor me han ido ( y ya van 3 pares ) para mi pronación.

SÁBADO=  

  • BTT: 3h para 45km con desnivel + de 330m a un pulso medio del 61% y un pulso máximo del 90% quemando en total 1.246Kcal. T.E de 2.2 sobre 5.


Buena rutilla ( tranquila ) con el gurpo de BTT de Benaguasil descubriendo pistas nuevas. Bueno más que pistas me han metido por una rambla hasta arriba de agua por las fuertes lluvias. Por lo tanto casi toca sacar el flotador de las veces que hemos cruzado el río de lado a lado. Recorrido de ida y vuelta. A la ida difícil por la ligera pendiente en subida. Y a la vuelta fue un sálvese quien pueda atacando a mil el río y charcos que te hundían hasta los platos. ¡Lo hemos pasado como unos críos!

Y por la tarde como no sabía que hacer...

  • RODILLO: 1H  a un pulso medio del 68% y un pulso máximo del 76% quemando en total 582Kcal. T.E de 3 sobre 5.




¡Vaya desastre! ¡Menudo michelín! Pero no pasa nada ya que estoy empezando. Poco a poco se irá. De todas formas torres más altas han caído con ese y algún otro michelín.

DOMINGO: TRAIL-RUN: 2h para 20km con desnivel + de 560m a un pulso medio del 79% y un pulso máximo del 92%. T.E de 5 sobre 5.


Y por fin llegaba el día de probar en serio. Para ello me he ido a Andilla ya que aunque no pude encontrar equipo para correr el 3+2 me apetecía ver el ambiente y a unos amigos. La idea era trotar suave los 18km pero poco me duró la idea. Al ver pasar los corredores en la salida no se me ha ocurrido otra cosa que meterme al grupo y subir forzando la máquina. He conseguido llegar arriba todo trotando....pero me falta mucho. Así que la semana próxima voy a sufrir pero bien. En cuanto a las molestias parece que remiten lo que es buena señal.

Una vez arriba me he tomado con calma una pista y el principio del descenso con calma para los últimos kilómetros abrir gas. ¡Siempre dándolo todo! No puede ser. Eso sí, parada con avituallamiento de mi mochila y foto al cartelito. Esos dos gr's me esperan. Así que a entrenar a tope.

Y para terminar el día comida en Osset con los miembros del grupo de BTT de Torrente. ¡Muchas gracias por todo! Y recadito para Alfonso and company: esa TRANS-SERRANÍA tiene que caer.


TOTAL:
  • CIRCUITOS: 8H45'
  • BTT:18H23'
  • RODILLO: 2H30'
  • BIKE: -
  • TRAIL: 11H30'
  • RUN: 6H5'
  • DESNIVEL + CORRIENDO: 3.580

Ahora a diseñar el plan de Octubre en el que pretendo meter más sesiones de RUN pero más cortas y con algo más de intensidad. Ya veremos como funciona.

Au!

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