14 sept 2012

UN SUEÑO, UNA ILUSIÓN: TOR DES GEANTS

Otra edición más, y ya van tres de lo que es una carrera alpina. El ganador ya entró hace unos días mientras el resto del pelotón va entrando por cuenta gotas hasta cumplidas las 150h que permite la organización. Algún año iré para como siempre hacerlo lo mejor que pueda. Ahora mismo estoy con una gran envidia sana pero sé que no estoy preparado. Llevo desde el domingo siguiéndola vía online, y si así ya es duro... Me duelen las piernas solo de pensarlo. Menos mal que Jose me acaba de dejar como nuevo.



Tengo que curtirme todavía en mil y una batallas para enfrentarme al Tor. ¿2014? El problema son las fechas. Así que si por trabajo no puede ser me dejaré caer por allí como el gran "Fali Coleta" en solitario y autosuficiencia.

Mientras dejo un vídeo del "SUPER CAMPEÓN" vencedor de este año que está que se sale. Grande Óscar.


Y lo mejor de todo es que gracias a gestas como esta nos hacemos un hueco en el mundo del deporte.

Au!


No hay comentarios: