7 oct 2012

SEMANA 5


De siempre se ha sabido que los principios nunca fueron ni buenos ni fáciles. Ya he llegado a la semana 5 y aunque todavía hay tiempo para mis próximas "aventuras" en las que me ilusiona apretar, el tiempo pasa volando. Eso sí, lo más importante es ir sumando sin tener que parar por lesión ( cosa muy frecuente en mi ).

Todavía ando algo flojo y más dándome cuenta hoy en el Campeonato de España de Clubes. Aunque también soy realista y en las carreras cortas poco puedo das más de mi ya que en los descensos pierdo la vida.

Para este mes programé más sesiones y más cortas con algún día metiendo algo de ritmo. De esta forma dejo de lado el ritmo ultra y le doy más vidilla al asunto. Necesito mejorar la velocidad de crucero y en las zonas de transición, y en eso estoy. Parece que con las dos sesiones de esta semana al menos he conseguido ampliar la zancada lo que me ha ido bien y he podido correr a ritmos "rápidos" para mi.

La carrera de hoy ha sido lo que tenía que ser...pelotón de cola, y más con el desnivel que tenía ya que casi he acumulado más desnivel hoy que en las 5 semanas. Pero de la carrera ya hablaré otro día. Y como sabía a lo que iba hoy esta semana no he bajado nada el entrene con el fin de descansar.

LUNES: RUN 1H15' ( 15' de trote + Series cuesta 1' 85%-90% ( 10x2 ) rec 1' + 15' trote ). Pulso medio del 73% y un pulso máximo del 90% quemando en total 689Kcal. T.E de 3.1 sobre 5.

MARTES: 
  • CIRCUITO de fuerza tren inferior 4x20 / Rec:10''.
  • RUN 1H10' a un pulso medio del 67% y un pulso máximo del 79% quemando en total 573Kcal. T.E de 2.5 sobre 5.
Y "putada y gorda". ¡He perdio la cinta del pulsómetro así que tendré que hacerme con otra cosa ya que lo de los datos es una cosa que me gusta y me van a fallar en unos días.
  • RUN 15' + RODILLO 30' 50x19 con cadencia media de 88pm + RUN 15' 

MIÉRCOLES: 


JUEVES:

  • CIRCUITO de fuerza tren inferior 4x20 / Rec:10''.
  • RUN 1H20' a un pulso medio de 140  y un pulso máximo de 165 con un desnivel+ de 465




VIERNES: 

  • CIRCUITO de fuerza tren superior 4x20 / Rec:10''.
  • RUN 1H15' ( 15' de trote + Series cuesta 2' 85%-90% ( 5x2 ) rec 2' + 15' trote ). Pulso medio 140 y un pulso máximo de 174.




SÁBADO: BTT: 3h para 45km con desnivel + de 330m a un pulso medio de 120 y máximo de 165. Ruta suave con diferentes paradas por avería en el grupo. Primera parte bastante técnica para una segunda parte de asfalto.




DOMINGO: TRAIL-RUN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES: 3h21' para 28km con desnivel + de ¿1500?m a un pulso medio de 168 y un pulso máximo de 178.

Mañana descanso y el martes...más! Y como regalito de la semana...


Por fin me ha llegado de U.S.A. La pobre me acompaña conmigo desde 2009 en cada carrera y en muchos entrenos. Está vieja y salta a la vista, pero es mi gorra amarilla de Livestrong. Así que decidí renovarla y mala suerte de mí que la amarilla ya no existe. Hoy podía haber sido el día del cambio...pero yo fiel a mi gorra amarilla. ¿Hasta cuando? Creo que hasta que no se me aguante en la cabeza. ¡Esta gorra ya está enseñada y tiene mucho camino recorrido! Y sí, lo sé. Está vieja pero es mi gorra Livestrong.

TOTAL:
  • CIRCUITOS: 11H45'
  • BTT:21H23'
  • RODILLO: 3H
  • BIKE: -
  • TRAIL: 17H20'
  • RUN: 8H35'
  • DESNIVEL + CORRIENDO: 5.500
Au!

No hay comentarios: