30 oct. 2012

SEMANA 8

Como se suele decir...después de la tempestad viene la calma. Así que después de la semana 7 horrible en cuanto a los entrenamientos, esta la he podido completar entera y sin molestias. Por lo tanto como se decía anteriormente en la escuela: semana de PA.

LLevaba dos meses pensando en esta semana, dos meses pensando en un objetivo concreto, y finalmente ha sido pasado con nota. Este no era otro que debutar en una carrera de BTT. Pero para ello ya abriré una nueva entrada.

Han sido dos meses de correr ( poco en cuanto a largos ya que prácticamente no he pasado de la 1h30' ), de preparar transiciones para un futuro cercano, y de BTT ya que tocaba hacer un curso acelerado.

Pero me centro en la semana 7. Según las teorías sobre entrenamiento se supone que ante un objetivo debería de haber descansado y bajado la intensidad de los entrenamientos, pero como la semana anterior fue floja y las grandes carreras se acercan no era cuestión de descansar. Así que semana de normalidad y a entrenar se ha dicho. También es verdad que cuanto menos descanso mejor me encuentro.

Por otro lado, cambio de tercio en mis sesiones de fuerza en casa. Paso de las 20 repeticiones a 10...pero metiendo un poco más de peso.

Y por fin ha llegado el frío a la serranía, y unos días de lluvia que no ha impedido salir a entrenar. ¡Qué bonita es la naturaleza bajo una lluvia fina!

A continuación el resumen de la semana:


LUNES:
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • RUN: 1h 15' a un pulso medio de 74%  y un pulso máximo de 83%. Desnivel +450. T.E de 3.1 sobre 5
Descubriendo nuevas rutas. Esta vez subida a los molinos de la muela de Alpuente. Me gustan mucho los entrenos de subir a un pico y bajar.

MARTES: 
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • RUN 1h 15' a un pulso medio de 72%  y un pulso máximo de 80%. Desnivel +414. T.E de 3 sobre 5.
Otra nueva ruta. Subida a los molinos de Aras de los Olmos con bajada a Losilla y vuela por el GR37. ¡Inspeccionando!

MIÉRCOLES:  
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • BTT: 3H a un pulso medio de 72%  y un pulso máximo de 86%. Desnivel +1426. T.E de 3 sobre 5.
Recorrido de ida y vuelta. Y bastante frío por los altos. Esta semana tocarán guantes. Al final 3 puertos. Si alguien me pudiera hacer el favor de analizarme los 3 puertos a partir del Track sería un acierto ya que no se con que programa ni como sacar los desniveles. Pero vaya puertecitos.
 
JUEVES: 
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • RUN 1h 10' a un pulso medio de 72%  y un pulso máximo de 83%. Desnivel +531. T.E de 3 sobre 5.

  • 15' RUN + 30' RODILLO + 15' RUN. ( La bici 10' 60%-70% + 10' 70%-80% + 5' 80%-85% + 5' 85%-90% )
VIERNES: RUN 30' suaves

SÁBADO: BTT:  2h muy suaves por el circuito de la carrera de BTT.

DOMINGO: BTT carrera ELCHE DE LA SIERRA en 2h14' a un pulso medio del 82% y máximo del 91%. 1983kcal consumidas y un T.E de 4.4 sobre 5.

Como ya dije anteriormente, de la carrera ya hablaré en otro momento.

TOTAL:
  • CIRCUITOS: 16H
  • BTT:42H40'
  • RODILLO:4H
  • BIKE: -
  • TRAIL: 25H15'
  • RUN:13H
  • DESNIVEL + CORRIENDO: 9.000
Y esta semana más y mejor con un par de maratones a pie programados con el fin de ganar un poco de fondo que falta me hace.

Au!

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