25 nov. 2012

SEMANA 11 y 12

Se me acumula la faena. Entre entrenamientos y carreras-retos no doy a basto pero por fín en una mañana rara de domingo me pongo a la faena. ¿Rara? La verdad es que si ya que hacía ni se sabe cuanto que una mañana de domingo la pasaba "perreando" en casa. Y por fuerza mayor ya que aunque ayer estuve de Reto por la Serranía con 10h de BTT hoy estoy como una rosa salvo mi rodilla por el piño. Se nota que regulé al 100% lo que quiere decir que me conozco bastante bien y sé como hacer las cosas.

Si no fuera por ese pequeño percance hoy hubiera salido a hacer alguna que otra cosa pero como el descanso también es entrenamiento tendré que cumplir con él. Además, con el tiempo me doy cuenta que hay que intentar entrenar con los menos dolores posibles ya que por compensación una sobrecarga lleva a otras.

Yo sigo a lo mio y poco a poco voy sacando todo el trazado del GR37 pudiendo afirmar que a pesar de su mal marcaje podría hacerlo casi entero sin GPS siendo fiel al trazado original. Y ya tenemos fecha, o casi. El 23 o 24 de diciembre junto a mis amigos Jacobo y Alfonso...y si alguno más se apunta, vamos a darle una vuelta. Y el día 3 de enero miércoles intentaré darle otra en solitario con el fin de bajar mi marca. Gassss! Seguro que será un buen entreno para la GR10xtrem.

¿Y por qué dos veces? En principio la primera iba a ser una Trans-Serranía a pie, pero como es super pistera no voy a tirar una bala con lo larga que es la temporada.

Aquí va el resumen de las dos últimas semanas llena de altibajos ya que las molestias no me han dejado casi entrenar...pero que en las carreras/Reto he podido darlo todo.


LUNES:
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • RUN 1h muy suave con molestias en la "pata de ganso"



MARTES: 
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
Los dolores no me han dejado hacer más. La prevención es el mejor remedio.

MIÉRCOLES:  
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • BTT: 3h con subida al Pico del Buitre. Mucho frio y neveros en lo alto.
Y visita al fisio. Estaba totalmente roto y he salido casi peor y lleno de cintas de colores. Y en dos días estaba el Yeti Trail!!

JUEVES:

  • RUN: 30' muy suave. Pese a que me recomendaron no entrenar necesitaba sentir si era capaz. La molestia estaba pero no me impedía correr.

VIERNES:   
  • RUN: 30' muy suave.
Aquí empezó el verdadero Yeti Trail. En principio partía a las 18h hacia Murcia pero necesitaba urgentemente pasar por la chapa y pintura. Lleno de dudas y molestias e incluso cojeando de vez en cuando. Un horror. Meses esperando el día y yo así. :(



SÁBADO y DOMINGO: "YETI TRIL"

  • RUN: 44km y +2600 siendo 12 clasificado y 4º de la Challenge. Pulso medio del 84% y máx del 93% haciendo 5h9'.
  • BTT: 35km y +1300 siendo 40 clasificado y 3º de la Challenge. Pulso medio del 80% y máx del 87% haciendo 2h17'.
Al final 4º clasificado en la Yeti Challenge empatado a puntos con el 3º. Una lástima. 1'30'' me separaron del podium.


Y sobre todo feliz por haber superado el Yeti sin molestias. UN MILAGRO!
TOTAL:
  • CIRCUITOS: 21H
  • BTT:57H15'
  • RODILLO:6H
  • BIKE: -
  • TRAIL: 32H25'
  • RUN:22H15
  • DESNIVEL + CORRIENDO: 17.200
LUNES: DESCANSO



MARTES: 
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • Paseo por montaña de 1h reconociendo variante de GR37.

MIÉRCOLES:  
  • CIRCUITO de fuerza  4x10 / Rec:10''.
  • BTT: 3h reconociendo GR37 entre Cuevarruz y la Torre.
Y visita al fisio. Estaba totalmente roto y he salido casi peor y lleno de cintas de colores. Y en dos días estaba el Yeti Trail!!

JUEVES:

  • RUN: 1h de trote suave. Pensaba que las molestias se habían ido, pero todavía están ahí aunque mucho mejor que la semana anterior.

VIERNES:   
  • RUN: 53' de trote suave por el GR37.


SÁBADO: "Reto TRANS-SERRANÍA BTT" en 10h28' a un pulso medio del 71% y máx del 85%. 7498Kcal consumidas.

Gran aventura pero de esto ya hablaré en otra entrada.

DOMINGO: DESCANSO.


TOTAL:
  • CIRCUITOS: 22H
  • BTT:70H45'
  • RODILLO:6H
  • BIKE: -
  • TRAIL: 32H25'
  • RUN:24H10'
  • DESNIVEL + CORRIENDO: 17.500

Por último concluiré diciendo que me gustaría poder analizar más datos de los entrenamientos pero hasta que no tenga un nuevo pulsómetro el mío falla más que una escopeta de feria.

Au!

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