23 dic 2012

PREPARANDO TEMPORADA 2013


Parece que me voy acostumbrando a pasar las mañanas de domingo relajado en casa. Bueno, relajado es un decir porque ando liado con mil cosas y esto es un no parar.

Parece que voy saliendo del agujero y que poco a poco las molestias de la rodilla van remitiendo. Estoy entrenando, pero poco. Pero al menos es algo. Y mientras tanto mi cabeza no hace más que pensar y pensar y pensar....

El año 2013 está a punto de arrancar y con más frentes si cabe que en 2012. El 2012 lo centré como viene siendo costumbre en mí en los ultras y retos por montaña, junto con apariciones esporádicas en marchas cicloturistas y alguna que cosa en btt... En cambio para este 2013 además me tiro al río iniciándome en el Duatlón y Triatlón ( y como muy bien he dicho....."INICIÁNDOME").

Así que como es costumbre en mí me he dejado liar y por la puerta grande. Que mejor que iniciarnos en esta nueva andadura que fundando nuestro propio Club Deportivo.


Por lo tanto que si alguien quiere saber más de mi fuera del Trail y de este blog puede interesarse en www.alcudiadeveoteam.com, en su página de Facebook o en su Twitter. De momento, estamos fomentando la unidad de grupo con salidas sencillas en bici los sábados aunque a eso de sencillas le quedan los días contados. A continuación os muestro algunas de las fotos que nos hemos hecho de momento:









Pero esto es mundo a parte, lo mío son los retos y la montaña y para eso ya tengo a mi club y en quien confiar ya que son los mejores. AMICS DE LA VOLTA AL TERME A TOPE!!!!



Por lo tanto, después de todo esto no me queda más remedio que ¡ aprender a nadar!!! De todas formas creo que me vendrá bien para no sobrecargar tanto las articulaciones y relajarme de vez en cuando.

Bueno me despido ( esto ya va a parecer la carts a Papa Noel ) ya que en otra entrada ya contaré lo que en principio me apetece hacer en este 2013.

Un saludo y Felíz Navidad.

Pd: Espero que el Pare Noel sepa que me he portado muy bien y mañana por la noche me traiga mi nuevo Ambit. Bien!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon Nadal!!
Nadar es fantástico!!
Te sentará bien!
Mira que felices son los delfines, jeje
Suerte con tu nuevo deporte