16 ene 2013

10K VALENCIA

Y pasa lo de siempre...que me dejo engañar.  Con tres semana de entrenamiento de las cuales dos con el freno muy puesto me presento en la línea de salida ( eso si....las tres últimas salidas de correr a todo lo que daban mis piernas con el fin de no ser pasado por encima por esos 8mil corredores que iban a participar. Luego pasa lo que pasa y es que me rompo en mil partes. Soy una ansia...lo sé.

Total que como no tengo dorsal y me iba a Castellón el viernes a la presentación del Penyagolosa Trails mando de avanzadilla a mi padre. Conclusión que ni me pone en cajón ni nada aunque bastante tenía con hacerme el favor de ir a por uno de esos últimos dorsales.

Así que con el fin de probarme de cara a esos Duatlones que se presentan en breve nos presentamos Iván y Yo como representación del CD Alcudiadeveoteam. ¿Objetivo? Igual que siempre....conservar....42'....41'....Y luego pasa lo de siempre. Consigo medio colarme con los de 40'.  Pistoletazo de salida y a 4'/km o menos. ¿Petaremos? Seguramente....¿Donde? Ya veremos....pero como siempre GAS. Los dos juntitos jugando al "yo a tu culo" o lo que es lo mismo tira que ya petaremos.

Pero la verdad es que nos sorprendimos al ver que el ritmo del 90%-91% que llevábamos a 4'/km lo llevábamos bien. Realmente sorprendido ya que mis ritmos de entrene se acercan más al 5'30". Pero bueno el dorsal da alas.

Pero como mi compañero Iván es más ansia que yo, y como no tenía bastante decide en el km8 pasar del ritmo de 3'50" a 3'40" o lo que es lo mismo otra marcha más y el corazón en la boca al 95%. Pero como soy tonto y cabezón...."yo a su culo"....arrrgggg!! ( Esto no es como en la bici que si aprietas mucho dejas de pedalear y descansas...).

Conclusión: 10k en 39'40" e igualo mi MMP con entrenamiento nulo. ¿Lo mejor? Correr con mi amigo. Mis datos de la carrera en Movescount

Y para rematar el día como estaba solo que Aída trabajaba me fui a Serra a hacer 32km por montaña. Esta semana toca jaleo el Sábado. Quiero tomarlo como un paseo de entrenamiento...ya veremos como acabo...si acabo. 

Au!

2 comentarios:

Iván dijo...

Como siempre dándolo todo, jaja no sabemos hacer otra cosa.

Iván dijo...

Como siempre con ansia y dándolo todo