21 may 2013

Presentación de la Volta al Terme de Fondeguilla en Corremón

Ya era hora de dejar de hablar de entrenes, de aventuras y de carreras. Esta entrada va dedicada un nuevo concepto de tienda: "Corremón, run4fun". Desde este pequeño rincón dar la enhorabuena a Roberto y a su equipo por esta nueva idea con la creación del "Espai Corremón". Un bonito lugar de encuentro en el que podernos sentar a dialogar sobre nuestro deporte y otros temas relacionados con este.



El pasado viernes día 17 fue la inaguración del Espai Corremón con la presentación de una grandísima carrera, y del reto VTFx4. Por mi parte un gran honor que hayan contado conmigo para inaugurar este espacio como parte de un gran proyecto.



 En un primer momento, el presidente del club Amics de la Volta al Terme de Fondeguilla explicó entre otras cosas el curioso origen de esta bonita prueba. Posteriormente pudimos ver un vídeo resumen con fotos de la prueba en la edición 2012. Por último, pude explicar un poco en que va a consistir mi reto y alguna que otras curiosidades para terminar con un pequeño diálogo sobre temas "de nuestro interés". Cara a cara sin blogs, facebook's ni twitter's... 

 

Para mi será un bonito recuerdo entre amigos y familiares: Fernando, Darío, Manoli, etc... Ahora solo falta disfrutar el 25 de Mayo y el 22 de Junio con lo que más me gusta en territorio VTF.




Por último, desear larga vida a la tienda Corremón y al Espai Corremón.

Au!

4 comentarios:

Tinyo dijo...

Campeón!!!
El agradecimiento es nuestro. Mucha suerte en ese reto tan bonito y ya sabes donde tienes tu casa!!!

MANOLI CXM dijo...

Fue una tarde muy entrañable y emotiva. Ánimo y no dejes de soñar, porque tus sueños, tus retos, nos hacen disfrutar, nos contagias tu felicidad ...el mundo es estupendo porque en él hay personas como tu. Ánimo y sigue disfrutando de cada aventuras.

Torko dijo...

Me sumo a los buenos deseos para esos CORREMONES ... ojalá que les vaya bien a Tinyo y Rubén.
Espero poderte acompañar algún tramo en ese gran reto ... aunque no sea necesario se hará algo más llevadero.
Nos vemos en VTFx1.

Alejandro dijo...

Muchas gracias amigos!