17 oct 2013

CON LA ROJA POR UN DÍA: MENDI-BOY TEAM AUTOS VIVES


Carrera corta y explosiva la de este año en el Fons de la Tardor en la Vall con sus 18,5km, apta para gacelas y no recomendada para tractores, pero no podía rechazar la invitación de "La Roja". Siempre quise tener una equipación y que mejor que ganármela.

Salida como dicen algunos a FULL GAS! llegando a rodar a ritmos de 3'30"km siempre a rueda del capi del Team.


Luego llegó la subida y sin agobios dejé pasar a mis colegas Batiste y Alfonso. Van como balas! Sabía que no se me iban a ir y en el 1er avituallamiento ya les di caza.


Yo siguiendo mi estrategia de ir fuerte hacia arriba, llanear, y forzar un poco cara abajo. Y fue ese poco cara abajo el que hizo que me pasara hasta el de la guitarra. Pero todavía iba 3º del Mendi-Boy Team Autos Vives por lo que tocaba no relajarse y seguir apretando. Una vez abajo localizo a mis dos colegas de antes, bueno si se puede llamar colegas ya que lo que se dice esperarme no lo hicieron. Un minuto fijo que me sacaron.

Me pasó el crack de Roberto Juan (VTF camuflado de amarillo ) pero no se pudo hacer nada por seguirlo. Segunda subida y aunque parece que recorto algo a Alfonso y Batiste sería imposible darles caza.

Casi arriba de la última cima me pasaron dos del Team, así que una gran liberación hacia mi ya que no iba a hacer falta tirarme a por todas cara abajo hasta meta. En mi movescount se ve claramente como es llegar a lo alto y mis pulsaciones bajar en picado. Es lo que tiene tener tan cerca el UTR.



Destacar la última parte de la última subida. Ambientazo! Parecía Zegama en mini.


Gran ambiente, mucho nivel, y ganas de volver a correr con la roja aunque sea por un día. Gracias Pedro!



Au!

No hay comentarios: