30 dic 2013

PLANIFICANDO LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA 2014


Termina  el año y con él el tiempo de descanso y desconexión que me había planteado para coger con más ganas este 2014. Me hago mayor y eso de encadenar una carrera tras otra ya no va conmigo. Se fueron las ansias de querer correrlo todo e intento seleccionar un poco más en función de lo que apetece en el momento.

Dos meses en los que a pesar de ser de "pretemporada" he entrenado bastante sin ser intenso pero si de forma muy regular. En el fondo lo que me gusta es entrenar y las carreras son la excusa:
  • Trail running: 25%
  • Bici carretera: 25%
  • Natación: 25%
  • Gimnasio, running y BTT: 25%

Así que ando planificando los entrenamientos a empezar pasado el día de Reyes. Lo que si que tengo claro es que voy a seguir con varias sesiones cortas e intensas ya que parece que me sienta bien. Hay que ir innovando con el fin de mejorar. La natación y el gym me está ayudando y mucho.

Y ya puedo decir que solo me queda nada más que entrenar ya que estoy inscrito ( a falta de la media maratón de Sagunto ) a todo lo que tengo ganas de correr hasta pasada nuestra Alcudia de Veo - Tottrail. Espero por fin poder debutar este año en el Circuit de Duatlons de Castelló en un mano a mano con el C.D.Alcudiadeveoteam. Carreras cortas e intensas a Full Gas! También le tengo muchas ganas a ese nuevo Trail de Nogueruelas, pero sobre todo a poder debutar en una prueba por etapas en la Ultra de Xerta que espero que se adapte a mi. Amics de la Volta al Terme Forever. Resistencia, fondo y cabezonería es lo que hasta ahora creo que me caracteriza.

Mientras tanto sigo con mi intención de mejorar mi velocidad de crucero y punta de velocidad. En ello estoy y espero poder acercarme en la Media maratón de Sagunto a la 1h25'






Au!

No hay comentarios: