29 nov 2014

I TRAIL ARAS DE LOS OLMOS

Bonita mañana la vivida el 23 de Noviembre el la pequeña localidad de Aras de los Olmos en el interior de la provincia de Valencia.

Después de una semana de debilidad/enfermedad no podía esta cita. Tenía ganas de correr allí delante de mis pocos pero buenos alumnos que tengo en el cole. Los mayores deben dar ejemplo, y el deporte es un gran medio a través del cual se transmiten unos buenos valores como el trabajo, esfuerzo, constancia, etc... Así que no podía fallar.


Evento organizado desde la humildad, y obteniendo buenas críticas. Calidad humana, buen marcaje y recorrido de gran belleza. Estas pueden ser las claves de esta prueba familiar con cerca de 200 inscritos entre la prueba de iniciación de 11km y la de "los mayores" de 18km. Para mi gusto demasiado corredoras, pero hay que hacer pruebas de todo tipo. Esas bonitas sendas quitan cualquier pero a la prueba.


Resumiendo un poco la mañana decir que de salida en la primera subida ya me noté falto de fuelle. Así que me mantuve en un segundo plano disfrutando en las bajadas, cosa que no suele ocurrir. Al final 13 clasificado y muy contento.

 

 Pero a esta no fui solo. Una pequeña representación de los C.D.Alcudiadeveoteam estuvieron allí haciendo acto de presencia para hacer la prueba de iniciación. Las carreras de nueva creación y organizadas como esta deben ser apoyadas y respaldadas por los corredores.

¿Qué quiere decir acto de presencia? Los 3 entre los 11 primeros, quedando mi gran amigo Iván como ganador absoluto de la prueba en su debut en el trail. Eso si que es #fullgas o #saliratopeyterminarsprintando


No hay comentarios: