28 feb 2015

PUNTO Y SEGUIDO PARA UNA NUEVA ETAPA








Como no se por donde empezar, lo hago con estas 3 imágenes que bien resumen los tres momentos más intensos en mis 5 últimos años en esto del trail. Cinco años (2010-2014) que he defendido los colores de algo más que un club, una gran familia. Cinco años de momentos buenos en los que he sido acogido dentro de este grupo como uno más.

Seré claro y conciso. Dentro de una semana participaré de rebote en la nueva Marató de la Calderona, pero no lo haré de azul ya que voy a debutar con mi nuevo club. Esto es un punto y seguido, una nueva etapa en esto del trail.

Sinceramente, en ningún momento se me había pasado por la cabeza el cambio de club, fue una decisión complicada, pero finalmente no la pude rechazar. Siempre me pregunté si era necesario cambiar de un sitio en el que se está bien. Muchas veces dicen lo de más vale malo conocido...... Muchas dudas hasta que me respondieron a una pregunta que me hacía dentro de mi. ¿Qué puedo yo aportar a ese club? Esa fue la clave junto a las personas que se esconden debajo de esa camiseta naranja.

Estoy ilusionado, o mejor dicho, muy ilusionado. Con ganas de correr, de aportar, con ganas de ver crecer nuevos proyectos. Parece una segunda juventud o como si hoy fuera el primer día. Llego a un sitio donde hay personas que me aprecian. Gracias.


Dejo un club, pero no una gran familia, amigos y compañeros. Después de un tiempo ya me siento con ganas de decir que soy en trail un Corremón, Run4Fun

#:)

*Pronto un pequeño lavado de cara al blog.
*Este año otra vez VTF a tope! +-4h20

2 comentarios:

Torko dijo...

Hey compañero .... había oido rumores pero ya están confirmados. De la unión de buena gente solamente pueden salir grandes resultados, ene todos los sentidos, así que os deseo lo mejor a todos. Un abrazo.

ojse dijo...

Si es que eres muy bueno…

:)