23 mar 2015

TRAIL FUENTES DE TITAGUAS 2015

Carrera corta, crónica corta.



Después de 3 años por la zona por fin llegó el día de correr en Titaguas. Desniveles hay pocos pero pero suficientes para hacerme desconectar del día a día en el trabajo. Bonitas sendas y pistas en las que me gusta sentirme flotar.

Otro de los motivos de los de estar allí era el de predicar con el ejemplo. Día a día intento inculcarle a mis alumnos valores como constancia y esfuerzo, valores que van muy asociados al deporte y al entrenamiento. Nadie regala nada. Así que sin importancia del resultado era importante enseñarles que yo también hago deporte, y que entre todos debemos colaborar para sacar a flote este tipo de eventos que se realizan en su pueblo, y que salen a flote con el esfuerzo de muchas personas.


 Foto con Aida


Foto C.D.Alcudiadeveoteam

Foto con mi amigo Jorge

Resumiendo, primera carrera de la liga de la Serranía de 2015. Un bonito escaparate para F1. Carrera super corredora y muchos corredores con el cuchillo afilado. Yo la dividiría en 3 tramos: 1a subida, 2a subida, y corre hasta meta.


Buenas sensaciones. Hoy ha sido uno de esos días en los que te dejas llevar con el gancho y siempre pides un poquito más. Una buena media de pulso solo se consigue con unas piernas que le den marcha.



Primer paso por meta. Algo rezagado después de una rapidísima bajada en la que las piernas no me daban de más. En la subida al Picote he sentido como que me iban frenando pero esto era largo y no había que tirarlo todo en el 1er tiempo. Terreno fangoso en el que surfear #peorquelosniños. Aquí ya estaba con la mirada puesta en la cronoescalada a la loma en la que había que recuperar algunos metros con los de delante.



4º en la cronoescalada

Y de la loma a meta un continuo correr y correr algunas veces por terreno de piedras con algún que otro apoyo difícil que pude sortear bien. Nuevamente resignación ante la larga bajada hasta meta. No perdí mucho, pero si lo suficiente como para que me adelantaran 4. 



Foto patrocinada por Leonia




Foto patrocinada por PC LOGIC


Al final 9º clasificado y buen sabor de boca. Se nos coló uno que no se perdió y al que le sacábamos 3' a mitad de carrera. Hicimos 540m (2'40") de más.



#corremóntrail
#alcudiadeveoteam
#alcudiadeveotrail

No hay comentarios: