24 abr. 2011

SESIÓN DE TRAIL-SWIM

HOY YA NO HE PODIDO MÁS. YA ME ENCUENTRO MEJOR AUNQUE TOMANDO ANTIBIOTICOS XA LA INFLAMACIÓN DE LAS ANGINAS INFERIORES ( ESO ME EXPLICARON) QUE  ME HIZO PASAR 2 DÍAS REALMENTE MALOS LLEGANDO A TENER 39,8º DE FIEBRE EL MIÉRCOLES.

NO ME HE PODIDO RESISTIR A LA RUTA QUE TENÍA PREPARADA PARA EL MARTES Y QUE AL FINAL NO PUDE HACER (MARATÓN FONDEGUILLA). LLEVO CASI UN AÑO DESDE QUE DJFEMER ME LA PASÓ X INTERNET Y TODAVÍA NO HABÍA HABIDO MANERA DE REALIZARLA.

LA ILUSIÓN QUE TENÍA POR TENER OTRO MARATÓN DURO CERCA DE CASA SE HAN IDO ESFUMANDO CONFORME PASABA LA JORNADA (3400+).

SIGO MALO Y AL INICIAR LA RUTA SOBRE LAS 9 Y MEDIA DECIDO COGER LA CHAQUETA XQ EL AIRE EN LAS ZONAS DE UMBRÍA ES FRÍO, Y PARA MI GARGANTA FATAL. AL PRINCIPIO PASO UN POCO DE CALOR. VOY MUY POCO A POCO. NO TENGO PRISA. ESTOY TORPE DESPUÉS DE LLEVAR SIN ENTRENAR DESDE MAMOVA. QUE SI UN TROZO DE RECORRIDO ES VTF, QUE SI OTRO ES CURSA DE CASTRO...VOY ENLAZANDO CON AYUDA DEL GPS EL RECORRIDO.

SOBRE EL KM12 PRIMER SUSTO....POR DONDE DEBÍA DE PASAR HAY UN RÍO. DEBE DE SER X LAS LLUVIAS DE ESTOS DÍAS. ASÍ QUE HACIENDO MALABARES POR UN MURO CONSIGO ENCONTRAR LA SENDA Y SALTAR DE PIEDRA EN PIEDRA HASTA ATRAVESAR EL RIACHUELO. CONTINÚO CON MI RUTA...

TODO PERFECTO HASTA EL KM 16. ME PASO LA SENDA Y CON AYUDA DEL GPS ME REORIENTO ENCONTRANDO UN CARTEL QUE HACE EL PINO Y QUE PONE ALTO DE CARLOS O ALGO ASÍ. ¿QUIÉN SERÁ ESE? NO LO HABÍA OÍDO EN MI VIDA. CONFORME VOY SUBIENDO POCO A POCO DESAPARECE LA SENDA HASTA QUE FINALMENTE LA PERDÍ. MENUDA MIERDA! QUE DESASTRE DE PIERNAS! ARRGRGRGR!!! Q DOLOR! MIRA QUE ME GUSTA POCO ENREDARME ENTRE LA MALEZA!!! CON MÁS PENA QUE GLORIA CONSIGO LLEGAR AL FINAL DEL 2º RELEVO DE LA VOLTA AL TERME EXPRES SOBRE UNA LIGERA LLUVIA.

Y AQUÍ ES DONDE EMPIEZA LA DIVERSIÓN.....MI PENSAMIENTO ERA QUE MIENTRAS LLOVIERA POCO SEGUIRÍA CON LA RUTA, PERO EN ESTE MOMENTO HA CAÍDO LA DEL CRISTO...QUE MANERA DE LLOVER! INCLUSO ALGUNA BOLA DE GRANIZO. ENTRE LA LLUVÍA, LA MALEZA, LAS SENDAS ( TODAS CON AGUA BAJANDO A TODA LECHE)..Y QUE ME PERDÍA....PARECÍA QUE ESTABA EN LA SELVA TROPICAL O YO QUE SE DONDE. Y QUE DECIR DE LAS ZAPAS...CREÍA QUE ESTABA PROTEGIDO CON MI MODELO DE GORE-TEX....ESO CREÍA. CREO QUE NO ME HABÍA ENTRADO EN LA VIDA TANTA AGUA EN LAS ZAPATILLAS!!!

DIVERSIÓN EN ESTADO PURO....ALEJANDRO A LA SOPA. ASI QUE A LA QUE HE VISTO UNA SENDA Y QUE AL MIRAR CON EL GPS PARECÍA QUE LLEGARÍA A FONDEGUILLA...NO LO HE DUDADO NI UN SEGUNDO....XA CASA Y OTRO DÍA MÁS.

AL FINAL 23KM Y 1700+....Y ME QUEDO SIN TERMINAR LA VUELTA ENTERA...Y DUDO QUE LA REPITA.

POR LA TARDE...DESPUÉS DE QUEDARME A MEDIO GAS POR LA MAÑANA HE SALIDO A TROTAR 12KM.

TOTAL HOY:35KM

AU!

No hay comentarios: