27 nov 2020

¿QUÉ DISPOSITIVO GPS COMPRAR?

 

Muchos son los que me preguntáis habitualmente que dispositivo gps comprar. 

Con los años y un poco de experiencia muchas cosas son las que tengo claras. Lo primero es ver el perfil del usuario y qué utilidad se le va a dar al dispositivo. De aquí que cada marca tenga variedad de modelos sin tener que ir siempre al más caro.

Cuatro son las 4 grandes marcas actualmente: GARMIN - SUUNTO - COROS - POLAR

Con la llegada del Black Friday estos son los dispositivos que yo os recomendaría.

♦️Para un runner "asfaltero" que no compita en las 24h ▶️ COROS APEX 229€  

Una pasada de reloj. Modo de entrenamiento en pista en el que calcula los metros exactos de carrera diciéndole por que carril corres. Además, métricas de potencia tras acuerdo con Stryd sin tener que llevar un pod externo.

♦️Para un runner experimentado en asfalto y ultratrail amante de la aventura  ▶️ GARMIN FENIX 6 PRO  539€

Para mi el buque insignia a mejor calidad/precio que los Garmin Fenix 5 Plus. El lanzamiento de COROS hizo que Garmin tuviera que abaratar los productos de la linea Fenix 6 para ser competitivos.

Con este Fenix 6 PRO tenemos hasta 35h de batería en modo TOP ( te olvidas de cargarlo en toda la semana ) y mapas para navegación.

♦️Y en el término medio para el que no quiera un reloj tan grande como el Fenix 6, yo me quedaría con el Garmin 945  ▶️ GARMIN FORERUNNER 945 510€


¿Tú que opinas? ¿Me escribes en comentarios?



No hay comentarios: