24 oct 2020

Ultra Trail Castellón

10 años después, el Ultra Trail GR'S de Castellón vuelve a ser una realidad.⁣

Estoy orgulloso de demostrarme a mi mismo que todavía puedo disfrutar de esos largos viajes en soledad en los que reencontrarme conmigo mismo en una vuelta a los orígenes.⁣
No me preguntéis de dónde surgió la idea pues lo desconozco, pero enlazar los tres senderos en un viaje por la provincia en etapas si es una de las cosas por las que soñaba antaño los amantes del senderismo y la naturaleza. ¿Conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Conocías la ruta ?⁣
En un año raro como este, celebrar el décimo aniversario era una prioridad . Si a eso le unimos que hace 6 meses tuve una triple rotura en la pierna ( hueso - músculo - ligamento ), todavía pintaba peor.⁣
Los días pasaban, pero sabía que llegaría el momento. Un momento que he esperado tranquilamente bajo el asombro de algunos que dicen que no puedes estar sin correr. Lo mio han sido 4 meses que he disfrutado del primero al último sin correr ni pisar piedra.⁣
Lucha por tus sueños y repite conmigo. "Soy capaz de todo".⁣





No hay comentarios: