14 ene 2020

馃幆 GR10XTREM - Valencia Ultra Trail 馃幆 2020


@gr10xtrem #gr10xtrem2020


Tercera participaci贸n y segundo 馃敐馃敓 en el Ultra de casa. La prueba que genera en mi un tanto de amor/odio por su orograf铆a y log铆stica.


馃様¡Qu茅 malo es perderle el miedo a la distancia! Tras un esperanzador inicio de temporada, pero con un 煤ltimo mes un tanto alocado, #saliratopeyterminaresprintando no es la mejor de las estrategias. A煤n as铆, feliz 馃槉 de reencontrarme conmigo mismo. La experiencia me reafirma la importancia de la teor铆a del 25% y sobre la que he fallado.


馃挭馃徏Finalmente termin茅 con un Sub11h sin asistencias y buenas sensaciones a pesar de una desastrosa parte intermedia. A pesar de todo, me siento afortunado de seguir disfrutando c贸mo hace una d茅cada de cada una de las pruebas. Me siento joven 馃槄


馃う馃徑‍♂️Destacar simplemente que la esencia de la aventura se est谩 perdiendo bajo una organizaci贸n que en ning煤n momento supervis贸 mi material obligatorio. Un exceso de asistencias unido a la ayuda tecnol贸gica para seguir el camino hacen todo mucho m谩s f谩cil. Incre铆ble lo sencillo que fue seguir el camino con mi @garmin_iberia #fenix5xplus sin necesidad de b煤squeda de marcas. Todo un juego de ni帽os.


Buen test de cara a #Euforia @andorraultra con sus 230km y +20.000 de desnivel. 馃暫馃徎 Es momento de intentar ponerme a la altura de mi pareja de baile.

Los datos: STRAVA

Clasificaci贸n: TOPRUN



@gr10xtrem | @vithassaluddeportiva | @fisiopodologia_soriano | @doszeroteam | @cdalcudiadeveoteam | @lastracestudio | @proyectoARD | @snapathletics_league | @hokaoneone

No hay comentarios: