19 jun. 2011

NUNCA DEJES TU LOCURA, ES LO QUE TE HACE LIBRE (PARTE 1)

MUCHAS GRACIAS MAITE. ESTA ENTRADA VA DEDICADA A TI. MIRA QUE ME CUESTA EMOCIONARME Y TU CON TUS PALABRAS LO HAS CONSEGUIDO. QUE RAZÓN MÁS GRANDE TIENES. ESTO ES LO QUE ME GUSTA, LO QUE ME HACE LIBRE, LO QUE DESPIERTA MI ILUSIÓN...ES DECIR...LO QUE ME LLENA Y ME HACE DISFRUTAR. MIRA QUE LO REPITO UNA Y OTRA VEZ CUANDO SALE LA OCASIÓN. DEBERÍA DE SENTIRME AFORTUNADO POR APROBAR EN SU DÍA MIS OPOSICIONES...PERO NO LO SOY. Y AUNQUE SUPUSO UN ESFUERZO Y CONSTANCIA GRANDE NO ME LLENÓ DE ILUSIÓN. EN CAMBIO...SENTIRME LIBRE POR SOLO SEGUNDO PARA MI ES DE LO MÁS GRANDE.

DEJÁNDOME DE ROLLOS...AYER SÁBADO TOCABA UNIR MIS 2 PASIONES....LA MONTAÑA Y  LAS MOTOS CON EXHIBICIÓN MOTERA EN BARRACAS DEL DUCATI STUNT TEAM. ASÍ QUE JUNTANDO ESTAS 2 VARIABLES SURGIÓ LA IDEA DE IRME HASTA ALLÍ CRUZANDO MI SIERRA ESPADÁN HACIENDO UNA "1/2 CUERPO, 1/2 MENTE , 1/2 ALMA".

PUÉS ESO...QUE ME HICE UN RECONOCIMIENTO DE LA CARRERITA QUE ME FUE DE MARAVILLA XA RECORDAR X SI LAS MOSCAS ESTE SEPTIEMBRE ME ANIMO. y COMO SE ORGANIZA ESTO....PUES SI TENGO QUE LLEGAR A LAS 5.....TENGO QUE ATRAVESAR LA SIERRA ESPADÁN....Y TENGO 50KM....Y QUIERO IR TRANKILO....EMPIEZO A RESTAR HORAS HASTA QUE SALE....."HAY QUE SALIR DE ALCUDIA UN POCO ANTES DE LAS 9. DICHO Y HECHO....AL ATAQUE!

EN RESUMEN: 50KM CON +2500...EN 8H Y 4 SUBIDAS: ESPADÁN, RÁPITA, ALTO DE LAS PALOMAS Y...NO SE....OTRA ANTES DE LLEGAR A PINA DE MONTALGRAO.


ANÉCDOTAS: NO GRAN COSA...UNA TORCEDURA DE TOBILLO NADA MÁS EMPEZAR QUE ME HIZO REDUCIR AL PRINCIPIO EL RITMO CONSIDERABLEMENTE, UNA MOCHILA QUE PESA LO SUYO CON 4L DE LÍQUIDO Y 2 SUPER BOCATAS DE JAMÓN, UN CALOR SOFOCANTE QUE EN LA SUBIDA AL ALTO DE LAS PALOMAS CASI ME DA ALGO....MENOS MAL QUE LA SOMBRA DE UN PINO ME VINO BIEN XA RECUPERARME BEBIENDO CASI UN LITRO DE ACUARIUS DE UNA TACADA....SENDAS SIN LIMPIAR LO QUE SUPONE UNA AVENTURA.... Y BUENAS SENSACIONES TROTANDO BIEN LOS ÚLTIMOS 7KM. ESO SI...MI ABDUCTOR TODAVÍA PIDE PAN.

Y UNA LLEGADA A BARRACAS EMOTIVA YA QUE ME ESTABAN ESPERANDO MIS AMIGOS DEL DUCATI STUNT TEAM.

POR LO DEMÁS....ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE AVANZAR...DE HACER MIRADA ATRÁS Y VER CADA UNO DE LOS PICOS QUE YA HE IDO SUPERANDO....

OTRA COSA MÁS: HOY ESTRENABA MI NUEVA MOCHILA ULTRALIGHT 20L ( YA TENGO LA 5L) QUE ME HA REGALADO AIDA. A BOTE PRONTO...ES LIGERÍIISIMA...Y SUPER CÓMODA. EN FUTURAS SALIDAS YA LE IRÉ PONIENDO PROS Y CONTRAS.

AU!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

macho¡¡¡¡¡¡¡¡, cada vez me dejas mas flipao, eres una maquina, eres un ejemplo a seguir, lo malo es que me canso de momento, jejeje. un abrazo y a seguir asi. soy juan pe.

Anónimo dijo...

Ese es mi chico!!!!lo que te dije fue de corazón, en un momento profundo. ojala pudiera conseguir mi sueño, pero es mucho más difícil y peligroso,aunque nada es imposible, algún día te lo contaré y entenderás xq te admiro tanto.Maite.