12 feb. 2011

DOS DE ESOS DÍAS QUE LUEGO SE RECUERDAN...

AYER VIERNES FUE UN DÍA ESPECIAL, DE LOS DE RECORDAR YA QUE HACÍA UNOS MESES QUE NO TENÍA NINGÚN DÍA DE LOS QUE SALIR A DISFRUTAR POR MI AÑORADA SIERRA ESPADÁN. ¡ CUÁNTO HECHO DE MENOS PODER SALIR POR SUS BONITOS PAISAJES Y SU AIRE PURO !

HE PASADO TODA LA SEMANA QUERIENDO QUE LLEGAR EL VIERNES, Y AUNQUE NO ESTOY PARA PODER CORRER, SI QUE LO ESTOY PARA CAMINAR, ASÍ QUE ME PROGRAMÉ UNA SALIDITA DE LAS QUE ME GUSTAN. ¡ TAPER A LA MOCHILA Y A COMER EN EL PICO ESPADÁN ! ¡QUÉ MARAVILLA ! ES DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN EN ESTA VIDA. ME ENCANTA SUBIR AL PICO A RELAJARME, A PENSAR, A DISFRUTAR, A DEJAR PASAR EL TIEMPO. ALLÍ ARRIBA SUPONGO QUE ME SIENTO COMO LOS MONJES EL LOS TEMPLOS DEL TIBET, PERO A LA ESPAÑOLA. SIENTO PAZ, TRANQUILIDAD....VAMOS Q ME SIENTA GENIAL Y PARA MI ES MEJOR QUE CUALQUIER TERAPIA PARA SENTIRSE SIN ESTRÉS NI AGOBIOS.

ASI QUE MOCHILA A LA ESPALDA Y POR CAMINO FÁCIL HACIA ARRIBA. AL FINAL HAN SIDO 18KM...QUE NO ES MUCHO....PERO YO CON ESO A ESTAS ALTURAS ME VALGO. ¡QUÉ WAY! Y LO MEJOR....¡ MI TAPER CON ARROZ! YO CREO QUE EN OTRA VIDA DEBÍ DE SER CHINO PORQUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA...HASTA SIN NADA! BLANCO, BLANCO.
















LUEGO AL LLEGAR A CASA ME LIÉ CON LAS INSCRIPCIONES DE LA RONDA ALS CIMS Y ESTUVE ENVIANDO EL CERTIFICADO MÉDICO Y LA CARRERA REFERENTE...Y PRONTO A DORMIR QUE HOY ME ESPERABA UN BONITO DÍA DE BICI CON MI HERMANO Y UNOS MÁQUINAS NUEVOS CON LOS QUE SE JUNTA ( HE COMPROBADO QUE ES VERDAD....ANDAN QUE SE LAS PELAN!!!)

PUES  ESO...HOY SALIDA EN BICI DE 140KM CON UNOS FIERAS QUE NADA MÁS SALIR EN EL LLANO MARCABAN UNA VELOCIDAD DE 35KM/H...MENOS MAL QUE EL PUERTO HAN AGUANTADO UN POCO....O ESO CREO...O YO QUE  ME NOTABA BIEN. EL CASO ES QUE ALGÚN QUE OTRO RESOPLIDO SE OÍA. LUEGO AL VOLVER MI HERMANO Y YO SOLOS LO HEMOS HECHO MÁS TRANQUILOS HACIENDO EL PARIPÉ CON LA CÁMARA DE FOTOS ( Q DE VEZ EN CUANDO TAMBIÉN MOLA). AL FINAL 140KM MÁS A LAS PIERNAS Y DOS PUERTOS. ¡BIEN!


video

AU!

2 comentarios:

amanessamar dijo...

Ey, vaya por fin se puede comentar! Pues me alegra saber que has disfrutado tanto de estos dos días de actividad física..No se muy bien por qué no puedes correr, pero sea lo que sea, espero que te recuperes pronto y que ya mismo puedas volver a las andadas..jeje, por cierto, soy vane.

alejandro galindo dijo...

UPS! TENGO UN ABDUCTOR FASTIDIADO! ASI QUE A ESPERAR QUE SE PASE! QUE COMO MUCHOS MÉDICOS DICEN.... REPOSO, Y COMO MUCHA GENTE DICE...EL TIEMPO LO CURA TODO. CUIDAROS LOS TRES, ME ALEGRA QUE ME SIGÁIS. UN ABRAZO!