4 feb. 2011

SERÁ CUESTIÓN DE SUMAR...

YA HAN PASADO 4 DIAS DESDE MI DÍA CLAVE. NO ESTOY PREPARADO PARA VOLVER A CORRER, ASI QUE SI NO QUIERO FASTIDIAR LA TEMPORADA SERÁ CUESTIÓN DE TOMÁRSELO CON CALMA Y BUSCAR ACTIVIDADES ALTERNATIVAS QUE ME PERMITAN MEJORAR DE LAS MOLESTIAS.

VIENDO QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL SERÁ EL UTA 170KM, Y VIENDO QUE LA VELOCIDAD MEDIA DE CARRERÁ ME LA PLANTEO EN 5KM/H, CORRER, LO QUE SE DICE CORRER ( CREO QUE POR MI PARTE SOLO CUESTA ABAJO ), CORRERÉ POCO. ASÍ QUE VOY A EMPEZAR A REALIZAR ENTRENAMIENTOS DE CAMINATAS PARA IR ACOSTUMBRANDO LAS PIERNAS Y LOS PIES, Y POCO A POCO IRÉ INTRODUCIENDO DESNIVELES FUERTES.

A ESTA CONCLUSIÓN LLEGO TRAS EL ENTRENE DEL LUNES Y DEL MIERCOLES. EL LUNES EL TROTE FUÉ BIEN PERO AL ENFRIARSE LAS PIERNAS VOLVÍA RESENTIRME. POSTERIORMENTE EL MIÉRCOLES SALÍ A CAMINAR Y ME NOTÉ IGUAL, ES DECIR, NO FUE A PEOR. ASÍ QUE A CAMINAR SE HA DICHO! EL ENTRENE DE ESTA SEMANA LO COMPLETÉ CON DOS SESIONES DE RODILLO EN BICI EN CASA DE HORA Y MEDIA A TODA CAÑA CON MUSIQUILLA. ¡TODO SUMA!

POR CIERTO, EL MIÉRCOLES PROBÉ MI NUEVO FRONTAL H14, ES UN PELÍN PESADO, PERO NO VES COMO ALUMMBRA...¡QUE PASADA!

2 comentarios:

DIEGO dijo...

Hola Alejandro, me alegro que te sumes a la comunidad de los blog, asi te tendremos mas controlado, y tambien me alegro que pronto te veamos rompiendo retos por estas montañas. ya contaras cosas del nuevo frontal, que tengo mis dudas. Un abrazo

alejandro galindo dijo...

Yei ! ! Muchas gracias! Al final me he decidido ! siempre leyendo vuestras historias y yo sin contar las mias. Así que ya me tenéis fichado.

No he probado mucho el h14 pero comparado con mi Peltz myo xp ( el q lleva la petaca en el cinturón )este alumbra muchiiiisimo más. Eso si me parece un pelo pesado ( o que yo no estoy acostumbrado a las pilas en la cabeza ). Para correr a gran velocidad no lo veo. Pero xa ultras en los que la velocidad media es reducida, creo que irá genial.

Saludos!