28 mar. 2011

OOTRA! OOTRA! OOTRA!!

PUES SI! SOLO HA PASADO UN DÍA Y YA TENGO GANAS DE OTRA


ESTA ENTRADA SE LA DEDICO AL CLUB "AMICS DE LA VOLTA AL TERME" POR LA IDEA TAN GRANDE QUE TUVIERON PARA CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO. ENHORABUENA ÀNGEL...Y A TODOS LOS DEMÁS QUE HAN TRABAJADO Y TRABAJAN  CON ENTUSIASMO E ILUSIÓN. FORMÁIS UNA GRAN FAMILIA, Y ESO ES DE LO MÁS IMPORTANTE.

LA VERDAD ES QUE EN UN PRIMER MOMENTO, ALLÁ POR EL MES DE AGOSTO NO ME SEDUJO MUCHO LA IDEA DE PARTICIPAR EN LA PRUEBA, PERO COMO NO IBA A PARTICIPAR EN ALGO QUE ORGANIZA EL CLUB QUE ME HA ACOGIDO Y EN EL QUE ESTOY ENCANTADO. A MI ME GUSTAN LAS CARRERAS LARGAS.... ASÍ QUE A ESTA CON 6-7KM NO LE VI LA GRACIA.

CONCLUSIÓN DE LA CARRERA: MARAVILLOSA
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO VIVIDO. UN ACIERTO, UNA FIESTA...MENUDO AMBIENTAZO. LO QUE HABÍA EMPEZADO TORCIDO TERMINÓ SIENDO UNA DE LAS MEJORES CARRERAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO. ¿SERÁ LA NOVEDAD? NO LO SE. PERO CREO QUE PUEDE SER UNA NOVEDAD DENTRO DE NUESTRO MUNDILLO. NO SE COMO DESCRIBIRLO PORQUE AHORA NO ME SALEN LAS PALABRAS. PERO HA SIDO FANTÁSTICO Y ME HA RECORDADO MUCHO AL AMBIENTILLO VIVIDO EN EL FONS DE LA TARDOR POR EMPRESAS.  ¿UNA MIN O UN MABO POR RELEVOS? TAMPOCO ESTARÍA MAL

RESUMEN DE LA MISMA:
ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y ENTRE UNOS Y OTROS A ÚLTIMA HORA TERMINÉ DE FORMAR MI PROPIO EQUIPO: TINYO, TORKO, RICARD, VANE Y YO. VAMOS...MIS 2 CUÑADOS + TORKO Y TINYO DEL FORO DE CORREDORES DE MONTAÑA.



EL TRAMO QUE ME ELEGÍ FUE EL PRIMERO PENSANDO QUE LA SUBIDITA NO SE ME DARÍA MAL DEL TODO YA QUE ERA DE LAS QUE ME GUSTAN...ES DECIR...DE ESAS QUE CREO QUE NI EL PRIMERO SUBE CORRIENDO ( ESO CREO). POR OTRO LADO SABÍA QUE EN EL 1ER KM Y MEDIO IBA A SUFRIR BASTANTE YA QUE ERA MUY CORREDOR. Y ENTRE QUE NO SOY NADA CORREDOR, Y QUE ENTRE UNA COSA NI OTRA ESTOY MÁS FLOJO QUE UNA CUERDA DESTENSADA..PUES ESO...QUE TOCABA SUFRIR.

MENUDO MADRUGÓN, CAMBIO DE HORA, 200KM DE BICI, OTRO MADRUGÓN.....QUE GANAS... PERO BUENO. CON TAL DE MADRUGAR LO  MÍNIMO POSIBLE  ME FUÍ EL SÁBADO NOCHE A ALFONDEGUILLA A PASAR LA NOCHE EN LA FURGO. VAMOS QUE SI HABÍA QUEDADO CON MIS COMPAÑEROS A LAS 7:15 PARA RECOGER LOS DORSALES CON QUE ME LEVANTARA A LAS 7 O 7:05 SOBRABA.

PISTOLETAZO DE SALIDA....Y COMO UN MISIL CUESTA ABAJO!! MADRE MIA COMO CORRE LA GENTE. SI NO RECUERDO MAL LLEGUÉ A LA PRIMERA SUBIDA EN 6MIN Y MEDIO...Y LLEVABA COMO A 13 O 14 POR DELANTE. LUEGO LA SUBIDA SE ME HIZO CORTA, PERO LAS 2 O 3 BAJADITAS QUE TENÍA POR EL CAMINO UN MUNDO....CASI CAMINANDO DEBIDO AL TOBILLO TODAVÍA INFLAMADO QUE ARRASTRO DE LA SEMANA PASADA. QUE DESASTRE! AÚN ASÍ CONSEGUÍ LLEGAR A MI RELEVO EL 13.

AL FINAL QUEDAMOS LOS 21...QUE PARA NUESTRAS PRETENSIONES NO ESTÁ DEL TODO MAL, Y AÚN TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTRA CORREDORA ESTABA MALA Y OTRO MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO DEBUTABA EN CARRERAS POR MONTAÑA. AUNQUE ESO ES LO DE MENOS.

ESPERANDO YA LA PRÓXIMA. AU!

No hay comentarios: