17 abr. 2011

HOY TOCABA MAMOVA

DESPUÉS DEL ESGUINCE DEL DOMINGO EN EL MABO ESTA SEMANA TOCABA DESCANSAR FORZOSAMENTE SI QUERÍA CORRER EN MAMOVA.


ASÍ QUE LA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS SE RESUME A:
- 2 DÍAS DE GIMNASIA VIENDO LA TELE.
- EL VIERNES 1H20 MINUTOS DE CAMINATA X LLANO XA VER COMO RESPONDÍA EL PIE.
- EL SÁBADO 30MIN DE TROTE.

Y DE FORMA GRÁFICA SE RESUME DESPUÉS DE MI CUMPLE EN...


...VAMOS QUE CON LO DELICADO QUE SOY YO PARA EL ESTÓMAGO ME HE PASADO 4 DÍAS COMIENDO DE TODO MENOS SANO Y HOY AL LEVANTARME YA SABÍA QUE LO IBA A PASAR MAL EN LA CARRERA.

HABLANDO UN POCO DE LA CARRERA, SIGO SIN SABER DONDE SE ENCUENTRAN ESOS 2MIL Y PICO METROS +...Y EN NINGÚN CASO ME PENSABA QUE IBA A SER TANTO DE CORRER. VAMOS QUE ME HA SIDO DE LAS QUE NO ME GUSTAN TANTO....CORRER...Y CORRER...Y CORRER. MENOS MAL QUE ME HABÍA PLANTEADO UNA CARRERA DE 33KM HASTA EL AVITUALLAMIENTO DE ARTAJ PARA LUEGO TERMINAR LA CARRERA CAMINANDO CON AIDA.

HEMOS LLEGADO A ANDILLA Y LA PRIMERA SORPRESA HA SIDO LOS -1º DE TEMPERATURA. QUE FRÍO..Y QUE POCAS GANAS. ASÍ QUE RECOGIDA DE DORSAL Y A BLOQUEARME BIEN EL TOBILLO XA QUE NO RECAIGA.


LOS 2 PRIMEROS KMS HAS SIDO UNA VUELTECITA X LA POBLETA Y LAS SENSACIONES ERAN REALMENTE MALAS DESPUÉS DE PASAR TODA LA SEMANA CASI EN BLANCO Y CON EL ESTÓMAGO PESADO. LA INTENCIÓN ERA CLARA YA QUE SE TRATABA DE ACUMULAR LOS KILÓMETROS QUE ME FALTAN.

LA PRIMERA MEDIA MARATON TENÍA UNA SUBÍDA Y AÚN REGULANDO MUY MUCHO HE PODIDO COMPLETARLA ENTERA SIN DEJAR DE TROTAR ( QUE RECUERDOS LA BAJADA X EL GR7 DE LA GR10XTREM, Y QUE MOMENTOS ME ESPERAN YA QUE ESE SERÁ EL ÚLTIMO TRAMO A RECORRER EN MI RETO GR7 FREDES - ANDILLA DE 210KM. Y QUE RECUERDOS LA SUBIDA A ANDILLA ).


LA VERDAD ES QUE PENSABA LLEGAR A ANDILLA EN 2H30 PERO AL FINAL CASI SIN FORZAR, Y CON UN MAL DE BARRIGA ENORME, HE LLEGADO EN 2H JUSTAS.

KM 0-10: 1H
KM 10-21: 1H

                                                                    (km21)

YA SÓLO QUEDABAN 12KM PARA "TERMINAR" ASÍ QUE ERA EL MOMENTO DE APRETAR UN POQUITO. AL IGUAL QUE LA SUBIDA ANTERIOR ERA MUY TENDIDA Y LA HE PODIDO CORRER CASI "CASI" ENTERA. PENSABA HACER PARA ESTE TRAMO 1H15MIN PERO SE MEHA ESCAPADO UN POCO YA QUE LA BAJADA ERA UN POCO TÉCNICA Y NO ERA CUESTIÓN DE HACER EL TONTO. ASÍ QUE MUY TRANQUILAMENTE HE LLEGADO AL KM33.

AQUÍ EN ESTE KILÓMETRO ME ESTABA ESPERANDO AIDA PARA HACER ESTE ÚLTIMO TRAMO.

ASÍ QUE DESPUÉS DE COGER UN POCO DE COMIDITA ERA EL MOMENTO DE TERMINAR...COSA QUE NO PUDE HACER EN EL MABO.


SÓLO FALTABA HACER UNA SUBIDA...PERO QUE SUBIDA. SE ME HIZO ETERNA AUNQUE SUPONGO QUE HA SIDO POR UN EXCESO DE RELAJACIÓN.




AL FINAL 5H15MIN +\-... AUNQUE POR EL RITMO QUE LLEVABA SI NO HUBIERA DECIDIDO TERMINAR CON COMPAÑÍA HUBIERA ESTADO EN TORNO A 4H20-4H30. QUE PARA MI NO ESTÁ MAL.


UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE AVENTURAS ENCONTRADOS POR EL CAMINO Y ÁNIMO. YO A LA ESPERA DE ENCONTRAR MÁS FOTOS PARA PODER COLGAR....Y ESPERANDO AL MARTES XA HACER OTRA MARATÓN.

AU!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh ke envidiaaa!