5 nov. 2011

"TRASTO VIEJO"

60 Y PICO DÍAS Y SUBIENDO....HASTA CUANDO? NO TENGO NI IDEA. IMPOTENCIA ES LO QUE SIENTO. NO AGUANTO MÁS. NECESITO HACER LO QUE MÁS ME GUSTA: "VIVIR LA LIBERTAD". COSA QUE EN ESTE MOMENTO NO ENCUENTRO.

NECESITO DISFRUTAR DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, DISFRUTAR CON EL ESFUERZO, DISFRUTAR CON EL SIMPLE HECHO DE COMER LAS ÚLTIMAS MIGUITAS DE PAN QUE TENGO EN MI MOCHILA CUANDO ESTOY EN PLENA AVENTURA. NECESITO SUBIR A ESPADÁN Y SENTARME A COMER DISFRUTANDO DEL MAR O DE UN PEÑAGOLOSA NEVADO. NECESITO PERDERME EN MITAD DE LA NADA DURANTE DÍAS A PAN Y AGUA. NECESITO TANTAS COSAS...

ESTO ES ETERNO Y LO PEOR ES QUE DE MOMENTO NADIE VE NADA ES ESE PIE QUE TANTO ME ESTÁ FASTIDIANDO Y DEL QUE ESPERO NOTICIAS...AUNQUE SEAN MALAS. LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAN QUE TENGO XA INTENTAR PONER SOLUCIÓN.

PUES ESO...60 Y PICO DÍAS Y SUBIENDO A FUERZA DE SOFÁ Y MULETA QUE NO ME DEJAN HACER "NA", Y QUE ME DEJA BASTANTE TIEMPO PARA BUSCAR POR INTERNET Y LLENARME MÁS AÚN LA CABEZA DE PÁJAROS. AUNQUE COMO ME CONSIDERO UN TÍO DURO VOLVERÉ COMO UN AUTENTICO SUPERGUERRERO...MÁS FUERTE Y CON MÁS GANAS. A VECES ES IMPORTANTE RETROCEDER DOS CASILLAS XA GANAR CUATRO.

HOY PARA MATAR EL GUSANILLO DE LAS CARRERAS DE MOTO GP ME BAJÉ UN RATILLO A COMPONER ALGO DE ESA MÚSICA QUE TANTO ME GUSTA. LOS DOS ESTAMOS TAL PARA CUAL...¡ OXIDADOS A MÁS NO PODER DE NO DAR CAÑA !

video

POR CIERTO, ACABO DE ENCONTRAR ESTA NOTICIA EN MARCA Y ME HA SACADO UNA SONRISA...INÉDITO? YO CREO QUE MÁS DE UNO LO HA SUBIDO YA Y NO PRECISAMENTE  EN BICI. ¡QUE RECUERDOS!..Y QUE FUTURO NOS ESPERA.

http://www.marca.com/2011/11/05/ciclismo/1320512367.html

1 comentario:

Àngel dijo...

Aixina m'agrada Alejandro, molt d'optimismes i ganes per a tornar quan la cosa se solucione.