25 mar. 2012

TIBIAL POSTERIOR

SEMANA DE PARÓN "RUN" POR CULPA DEL TIBIAL POSTERIOR QUE SE HA QUEJADO. PERO COMO HAY QUE SER POSITIVO NO LO TOMARÉ COMO UNA SEMANA PERDIDA....SINO COMO UNA SEMANA DE RECUPERACIÓN. NO ME IMPORTA PERDER UN PELÍN YA QUE LA SEMANA PASADA ME DI CUENTA DE QUE VOY POR EL BUEN CAMINO. ASÍ QUE SEMANA DE RELAJAR.

DATOS DE LA SEMANA:
BIKE: 10H30'
RUN: 3H
CA-CO: 0
DESNIVEL: 0

DESPUÉS DE PASAR EL JUEVES Y EL VIERNES FORTALECIENDO UN POCO, AYER SÁBADO 150KM DE BICI A RITMETE CON 4 PUERTOS DE LOS BUENOS A BUEN RITMO MANTENIENDO EL PULSO MEDIO AL FINAL DE LA SALIDA AL 70% Y UNA MÁXIMA DE 93%. LA VERDAD QUE BIEN DESPUÉS DE CASI 2 SEMANAS SIN TOCAR LA BICI.



AQUÍ UNOS VÍDEOS DEL DÍA....


Y AQUÍ UN REGALITO XA EL CÁMARA DE LOS VÍDEOS...Y UN REGALITO: "ME GANARÁS EN EL ÚLTIMO APRETÓN DE CADA PUERTO PERO....YO SEGUIRÉ HACIÉNDOTE SUFRIR ANTES DE LLEGAR A LOS ÚLTIMOS 500M"


HOY SALIDA DE RECUPERAR DE UNOS 80KM CON UN PUERTO TODO ELLO AL 62% DE MEDIA. Y LUEGO UNA 1H30 DE PASEILLO EN BIKE TOMANDO EL SOL XA IR CREANDO AFICIÓN. QUE NO PARE LA FIESTA. ¿ANÉCDOTA? SEGUNDO TUBULAR QUE PINCHO EN 3 AÑOS....Y VAYA COMO HA PETADO. NI UN TRABUCO PETA TAN FUERTE. MENUDO AGUJERO. MENOS MAL QUE IBA MUY LEEENTO....QUE SI NO....NO ME LO IMAGINO.




                                                                    ( aunque lo parezca no lo estoy arrancando con la boca)


Y MAÑANA ESPERO RETOMAR EL ENTRENE CON UN LIGERO CA-CO. ESPERO QUE EL TIBIAL ESTÉ BIEN YA.

AU!


2 comentarios:

Iván dijo...

Al final pinchaste y tienes razón me haces sufrir eso es bueno para los dos jeje no te machaques yo voy a buscar gente para el sábado en villarta pa darle caña

Alejandro dijo...

PINCHAR NO....EXPLOSIÓN!!! DESCANSA!!! YO HOY ME NOTO OTRA VEZ FIEBROSO. JODER!!