6 abr. 2012

ILUSIÓN CUMPLIDA A MEDIAS: ASCENSIÓN A PEÑAGOLOSA

DESPUÉS DE DOS DÍAS POR EL RINCÓN DE ADEMUZ, CAMBIO DE MALETAS, RELEVO EN EL ACOMPAÑANTE....Y A CUMPLIR UNA ILUSIÓN TODAVÍA NO CUMPLIDA: SUBIR AL GEGANT DE PEDRA.


ASÍ QUE CON ILUSIONES RENOVADAS NOS DIRIGIMOS CON LA FURGO DIRECCIÓN A SANT JOAN CON EL FIN DE PASAR DOS DÍAS: UNO PARA SUBIR AL PICO Y DISFRUTARLO, Y OTRO XA BORDEARLO SIGUIENDO EL ITINERARIO DE LA CSP.



(CON CARA DE ABURRIMIENTO AL 4º INTENTO)


YA EN SANT JOAN, BOCATA DE TORTILLA DE PATATA CON JAMÓN DEL BUENO Y QUESO...Y XA ARRIBA.





QUE TIEMPOS TAN FELICES...HASTA QUE EMPEZAMOS A ASCENDER DIRECCIÓN AL PICO POR LA SENDA DE LA MIM. TOTAL QUE AL POCO UN GRANIZO DEL QUE DUELE LA CABEZA. XO NOSOTROS CABEZONES XA ARRIBA HASTA QUE EN LA BANYADERA POR UN BARRANCO MEDIA VUELTA Y XAL COCHE. 1ER INTENTO Y 2KG MÁS DE PESO DE LA XOPADA QUE LLEVAMOS.

YA EN LA FURGO CAMBIO DE ROPA, CALEFACCIÓN A TOPE Y A DEJAR PASAR LA TARDE. LUEGO YA AL ANOCHECER PEQUEÑO PASEILLO X EL GR 7 HASTA QUE EMPIEZA EL DESCENSO A VILLAHERMOSA XA PILLAR UN POCO DE COBERTURA Y HACER UN POCO EL INDIO CON EL MOVIL....QUE RECUERDOS DE LA ZONA ( RETO DE LOS 3GRs Y RETO FALLIDO GR7).

TOTAL, QUE DESILUSIÓN DE ASCENSIÓN, Y QUE PRECIOSIDAD DE NOCHE AL SALIR DE LA FURGO A DAR UN VOLTIO A LAS 5 DE LA MAÑANA. NUNCA HABÍA VISTO UNA NOCHE DE LUNA LLENA CON TANTA LUZ....PRECIOSO.

ASÍ QUE AL AMANECER, SEGUNDO DÍA, SEGUNDO INTENTO, -1º, XO DESPEJADO. BIEN! ESTA VEZ SI.....XO A MEDIAS.

DECIDIMOS SUBIR HACIA EL PICO X LA PISTA XO ANTES DE LA BANYADERA YA EMPIEZA A GRANIZAR...EL GRANIZO PASA A NEVAR...A MEDIA SUBIDA NIEVA DEL COPÓN!!!...Y YA ARRIBA SE UNE UNA VENTISCA QUE SE ME LLEVA. FOTO A TODA PRISA Y XA ABAJO CON UN FRIO DEL INFIERNO.

  (EN EL PICO)

YA EN SANT JOAN SIGUE NEVANDO FUERTE ASÍ QUE DECIDIMOS SALIR X PIERNAS...Y POR ALLÍ UNOS BUSCANDO SITIO XA ACAMPAR....( LOCOS!!!).

EN RESUMEN, UNA LÁSTIMA NO HABER PODIDO DISFRUTAR DE ESA CIMA ASÍ QUE TOCARÁ VOLVER CON UN BUEN BOCATA O TAPER. Y MÁS LÁSTIMA ME HA DADO DESDE CASTELLÓN VER AL GEGANT DE PEDRA NEVADO Y SOLEADO DESPUÉS DE COMO SE HABÍA PORTADO CON NOSOTROS.


ASÍ QUE EL DÍA TERMINA CON CAMBIO DE PLANES.... A LA PLAYA! BUSCANDO FECHAS XA VOLVER DONDE LO HE DEJADO....XO ESTA VEZ CREO QUE SUBIRÉ DESDE ALCORA O LUCENA.


(MARE QUE PINTAS...EL DE ABAJO DIJO...JIJIJI)


AU!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A qué está bonito el mar?
Un beso