22 abr. 2012

LEVANTANDO CABEZA

SEMANA UN TANTO IMPROVISADA DEBIDO AL MALDITO TOBILLO ASÍ QUE HE IDO TIRANDO POR SENSACIONES. PARECE QUE VA MEJOR...Y ME DEJA IR HACIENDO. HOY POR EJEMPLO HE PODIDO TROTAR CARA ABAJO POR MONTAÑA COSA QUE PENSABA QUE TODAVÍA SERÍA IMPENSABLE. ASÍ QUE ESPERO PODER TOMARME LA SEMANA PRÓXIMA CON CIERTA NORMALIDAD YA QUE SE APROXIMA LA PRIMERA BALA DE LA TEMPORADA EN FORMA DE CSP.

HOY EL DÍA LO HE PASADO EN GRANDE POR TIERRAS DE FONDEGUILLA VIENDO LA CARRERA VERTICAL....QUE ENVIDIA!! POR MI PARTE YA QUE NO ME HE ATREVIDO A CORRER ME HE DADO UN PEQUEÑO HOMENAJE HACIENDO DOS SUBIDAS: UNA CAMINANDO Y OTRA DE LAS DE RESPIRAR FUERTE.


POR MI PARTE SOLO DECIR QUE ES UNA MARAVILLA PARA NUESTRO DEPORTE COMO UN PUEBLO ENTERO SE VUELCA POR LAS CARRERAS DE MONTAÑA. DESDE LOS MÁS PEQUEÑOS A LOS MÁS MAYORES, SIN OLVIDARME DE LAS JÓVENES PROMESAS QUE ESTÁN PULIENDO. ENHORABUENA FONDEGUILLA.

Y HOY POR LA TARDE COMO NO TENÍA GRAN COSA QUE HACER...ME HE DESFOGAO CON UNA HORA DE RUN A UNA MEDIA DEL 80% DEL PULSO MÁX PROBANDO MATERIAL NUEVO.




SE ACERCA LA TEMPORADA DE ULTRAS Y HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA SUFRIR. 


RUN: 3H20'
BIKE: 4H15'
CA-CO: 3H
CA: 1H30'
DESNIVEL+: 1300

No hay comentarios: