8 ene. 2013

Alcudia de Veo - tottrail


Creo que la vida es una autentica prueba de ultrafondo en la que hay que ir sorteando diferentes obstáculos con el fin de alcanzar lo mejor posible la meta. Una auténtica aventura que hay que saber vivir y disfrutar en cada momento.

Desde que soy corredor de montaña he comprendido que la vida es larga, y para saborearla hay que disfrutar de cada momento. Al principio pensaba que se me acababan los días para hacer carreras y retos, en cambio, a día de hoy prefiero hacer las cosas más pausadas. Tenemos que dejar que fluyan los proyectos y de esta forma todo se saboreará mucho mejor.

Por ello cada cosa se debe hacer a su debido tiempo...

A día de hoy en el ámbito deportivo no me puedo quejar: estoy rodeado de amigos dentro del Club VTF y acabo de fundar junto con otro grupo de amigos el C.D Alcudiadeveoteam para dar mucha guerra en el Triatlon y sobre las dos ruedas.

Pero esto no es todo. Estoy cumpliendo uno de mis sueños que no es otro que poder ofrecer una gran carrera a mis compañeros de montaña y de aventura. Somos una organización de deportistas pequeña y joven, pero con mucha ilusión. ¡Gracias amigos por acompañarme en este nuevo reto!

Creo que este es el momento... y como dice la web de la prueba se hace por y para vosotros.



Au!

No hay comentarios: