8 jul 2013

49 Días: Ehunmilak Ultratrail

Este título va dedicado los días dedicados a preparar la que tenía que ser la carrera de la temporada. La Ehunmilak ya está aquí, el que no se si está soy yo.

49 días desde que me rompí el maleolo tibial. 49 días desde el día en el que hubiera hecho a mi nivel un tiempazo en la VTF. Volveré! 49 días sin ganas de escribir.

Los primeros 25 días de preparación fue de reposo absoluto. Unos días muy difíciles dada mi forma de pasar los días. Luego solo 24 días para preparar unas 100millas.



Bonito perfil! Buenos datos, y pocas piernas. Pero se intentará hacer lo mejor posible. Se intentará salir victorioso. Pero si no es posible se tomará como una gran victoria ya que el solo hecho de intentarlo para mi ya solo será un éxito. Todo suma, y si no habrán sido unos buenos entrenes para futuras citas.

Van a ser 24 días de entrenamiento. Unos primeros días difíciles al no poder casi ni caminar en plano, y otros días duros de intentar acumular horas y desniveles. Todos los datos en mi movescount ( Unos 20mil +)




Por último, lo mejor de estos 24 días ha sido poderle enseñar a Aida 1/8 parte de los que mis ojos ven y mi corazón siente cada vez que me enfrento a la que a día de hoy es mi carrera. Gracias.





No hay comentarios: