15 sept 2013

TRIATLÓN OLÍMPICO DE VALENCIA


A otra cosa mariposa. Pues eso, este año le ha tocado a los triatlones con el fin de hacer la temporada un poco más divertida. Este año BTT no que ya salí bastante escaldado.

Se acerca el objetivo del año en este campo, llevo ya meses nadando, transiciones, travesías a nado, y creo que voy por el camino correcto. Peras al olmo no le podemos pedir cuando uno es aprendiz de todo y maestro de nada. Y menos con la natación por el medio.

Otro test! Tenía ganas de probarme. Esto es como un juego para mi. Ojos abiertos, papel y boli en mano, y a aprender. Y sobre todo que yo no soy triatleta ni nada por el estilo, yo no chupo rueda, no conozco a nadie, y no tengo que quedar por delante de nadie. Así que si lo doy todo desde la salida sin guardar nada es mi problema. Los globeros a casa. Y ya va más de uno que me lo ha dicho. Que os den! JIJIJI! Y muy contento por ir en grupo con algunos de mi Club de Tri.

Sábado recogida de dorsales con Helio, Victor y Ricard, que ni por mil pavos la ficha de la temporada se viene con nosotros. Él erre que erre en equipo contrario. En la foto de abajo ya en domingo casi preparados para la salida.



Y como no para debutar en un Olímpico salida en el primer cajón. Consecuencia? Sálveme quien pueda. Un horror el sector de la natación con 30' aunque las malas lenguas dicen que el primero no fue muy listo, se equivocó de camino y todas los corderitos de detrás igual. Y como el que escribe soy yo, paso de recordar la agonía de la natación y me piro a la bici.

El suunto ámbit2 como la seda haciendo la transición y yo a mi estilo. ¿Por qué no hay clasificación triatletas con calcetines? Yo el number one. Y yo con mis calcetines. Si, paso de ampollas y que luego no pueda salir a la montaña. Como los señoritos.


Como se puede apreciar en las fotos de la bici la resumo pronto. El pastor tirando y el rebaño a rueda. Solo 3 nos chupamos los 40km marcando el 11 mejor tiempo del sector.


Y como me mola la bici!


Como se ve en las fotos se puede deducir los 3 de cabeza.


El objetivo estaba claro: 80%/85% y sin pedir relevo ya que en Oliva al ser no drafting no podremos ir a rueda.

Y esto ya es casi la despedida, aquí mis colegas y yo estuvimos votando por el globero de oro chupa ruedas, pero como había un puñao los premiamos a todos.


Y de nuevo transición. Objetivo? Correr a 4 pelao. Objetivo cumplido sin mucho sufrimiento.


Vaya vaya! Gran foto! Si la tuviera a gran calidad sería candidata del año para hacerla en tamaño "muy grande". Como dice mi Campeón Martín. Bueno no es mio, pero es el peque de la familia.

( Hoy domingo como buen motero sacó su Ducati a pasear )


Creo que un buen tiempo para todo un debutante y sin apretar al máximo. A la siguiente si no me rompo antes...más.


Dar también la enhorabuena a Helio y a Victor por sus buenas carreras. Y a Iván que se deje de mariconadas y que se ponga ya dorsales. Solo la generación nintendo descansa. Los que ya tenemos unos pocos más de años siempre a tope!

No hay comentarios: