28 feb. 2011

UNOS DÍAS FU...Y OTROS DÍAS FA!

O UNA DE CAL...Y OTRA DE ARENA....UN DÍA SI...OTRO NO...UNO BLANCO Y OTRO NEGRO... ASÍ ES COMO SE DEFINIRÍA MI ESTADO. ESO SI,POCO A POCO.

EL SÁBADO FUE UN DÍA DE BICI DE ESOS EN LOS QUE UNO SE ENCUENTRA SUPER, ILUSIONADO, CON MOTIVACIÓN... FUERON 135KM QUE PASARON EN UN PLIS PLAS Y TERMINANDO CON FUERZAS Y RODANDO CON MIS RUEDAS ZIPP 404 PORQUE YA ERA HORA DE QUITARLES EL POLVILLO. ESO SI, FUE UNA TEMERIDAD YA QUE EL TUBULAR ESTABA EN LAS ÚLTIMAS...REPITO..."ULTIMAS" Y ESPERABA QUE ME DEJARA TIRADO. PERO NO FUE ASÍ. 


HOY YA ES LUNES, Y ME LEVANTADO CON EL ABDUCTOR QUE NO PUEDO CON EL. ASÍ QUE LA SALIDA DE CA-CO POR MONTAÑA PASÓ A SER UNA CA...Y POR PLANO...PERO CON ESTE VIENTO FRIO, Y QUE POR CREVILLENTE ESTÁ CAYENDO AGUA FUERTE 5 MINUTOS SI...Y 10 NO...CONCLUSIÓN: ME QUEDO EN CASA Y HARÉ UN POCO DE GIMNASIA Y BICI SUAVE. LO QUE YO DECÍA..UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

POR LO QUE RESPECTA A LAS CARRERAS, YA TENGO TODO LISTO PARA LA RONDA ALS CIMS DE JULIO Y ESTOY INSCRITO EN EL MAMOVA ( Y CASI EN EL MABO )...CON LA FINALIDAD DE DISFRUTAR Y ACUMULAR SALIDAS.

POR ÚLTIMO, LA "VOLTA AL TERME EXPRESS" ES TODA UNA INCÓGNITA, HOY SE CIERRA EL PLAZO Y MI EQUIPO,,,O LO QUE CREÍA QUE ERA MI EQUIPO... NO TERMINA DE FRAGUARSE. ASÍ QUE A INTENTAR ENCONTRAR ESTA TARDE UN EQUIPO EN EL QUE ME ACEPTEN. ESO SÍ LAS PRETENSIONES DE ESTE QUE NO SEÁN MÁS QUE DISFRUTAR. PORQUE DE ESO SE TRATA...DE DISFRUTARLA... PORQUE ES LA VOLTA AL TERME...Y PORQUE ES LA SIERRA ESPADÁN.

AU!

No hay comentarios: