8 jul. 2011

HACIENDO EL INDIO

LLEVO 3 SEMANAS SIN ESCRIBIR....Y 2 CASI SIN ENTRENAR. JUNIO NO HA TERMINADO BIEN, Y ME PASADO DOS SEMANAS QUE SI CAMINANDO UNA HORA..QUE SI 2....QUE SI NADA... AL MENOS ME CONSUELA QUE LOS 2 DÍAS QUE HE SALIDO A CORRER DE VERDAD ME HE DADO CUENTA QUE TAN MAL TAN MAL NO ESTOY....XO LA CONSECUENCIA FUE 2 DÍAS POSTERIORES CON DOLOR EN EL ABDUCTOR.

XO COMO LOS CORRE-CAMINANTES-MONTAÑEROS SOMOS DE OTRA PASTA....DESPUÉS DE UN TROPIEZO TOCA LEVANTARSE Y MÁS ALTO. ANDORRA YA ESTÁ AQUÍ...Y NO HABÍA TIEMPO QUE PERDER. ASÍ QUE COMO YA ESTOY DE VACACIONES NECESITABA RELAJARME...PENSAR..."ENTRENAR"...PREPARAR ESTRATEGIA...ETC... ASI QUE DESPUÉS DE COMER EL DOMINGO CON "ELS AMICS DE LA VOLTA AL TERME"... ME FUÍ A HACER "EL INDIO" EN MI SOLEDAD.



ASÍ QUE MANOS A LO OBRA....COCHE Y CARRETERA HACIA UN LUGAR CERCANO EN EL QUE ME IBA A SENTIR COMO PEZ EN EL AGUA O COMO AUTÉNTICO SUPERVIVIENTE. UNOS SE VAN AL TIBET Y YO EN MI MODESTIA A JAVALAMBRE.



PUES ESO...CREO QUE 5 DÍAS EN SOLITARIO A 2MIL METROS ME HAN VENIDO GENIAL.

QUE MINI-VACACIONES MÁS WAPAS ME HE PEGADO QUE SE HAN RESUMIDO EN ENTRENAR-RELAX-SUBSISTIR....EN LA QUE HE RECORRIDO UNOS 160KM CON +7000 AL RITMO ULTRA AL QUE TENÍA PENSADO RECORRER LOS CAMINOS DE ANDORRA A UN RITMO QUE LA PIERNA ME AGUATE (4-5KM//H).

CONCLUSIÓN: LA PIERNA ME HA AGUANTADO DECENTEMENTE...BIEN! AHORA SOLO FALTA DAR EL RESTO EN LA CARRERA. ESPERO HACERLO DECENTEMENTE.



POR ÚLTIMO CUELGO EL PERFIL DEL ÚLTIMO ENTRENE...EN EL QUE HE PODIDO MANTENER EL RITMO CLAVANDO EL TIEMPO EN CADA UNA DE LAS SUBIDAS. BIEN!

ALE IACTA EST...AHORA SOLO ESPERO QUE AL LLEGAR A ANDORRA NO ME DE GLOBO NADA MÁS BAJAR DEL COCHE COMO ME PASÓ LA ÚLTIMA VEZ. AHORA A DESCANSAR QUE FALTA ME HACE.

Y COMO DICE MI BUEN AMIGO EMILIO.....ATOPÍSIMO!

AU!

2 comentarios:

Abelardo dijo...

ALEJANDRO MUCHA SUERTE Y RECUERDA QUE ERES DEL MEJOR Y MAS DURO CLUB DEL MUNDO. UN ABRAZO DE TU AMIGO ABELARDO. ESO DE LA RONDA DELS CIMS PARA TI UNA MARICONADITA.

alejandro galindo dijo...

MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN...NO TE PREOCUPES QUE CUANDO SE PONGA LA COSA COMPLICADA APRETARÉ LOS DIENTES Y PENSARÉ EN LO QUE HARÍA UN CAMPEÓN COMO TU.